martes, 2 de noviembre de 2010

Noodles con ternera. Fallos de memoria.

Después de esta semana de preparativos para el día de todos los Santos, y después de ese atracón de familia lejana, cercana y amigos, llega la calma. Y volver a la rutina esa tan difícil de apreciar.

En mi rutina entra mi blog, que es un hijo extraordinariamente exigente, no admite dejación de funciones, quiere lo que por derecho le pertenece. Fotos, temas y recetas, le son debidamente ofrecidas todos los días, y eso como ya dije , cuesta sudor y lágrimas, lo de sangre ya me parece exagerar.

Y hoy no tengo excesivo problema, la comida me sirve para la foto, me pongo en un pispas, dejo preparada la foto, hago el texto, y ahora lo estaís leyendo, quién lo lea. Lo malo es cuando tengo una receta de otros días, entonces me asaltan múltiples dudas, ¿la habré puesto ya? ¿no iré a repetir? eso no, que una es muy digna, y antes le hago fotos a un chusco de pan, que repetir.

Sobre lo de repetir ya hablaremos, de momento os dejo estos noodles, a los que como veís soy tan aficcionada. Estos son de ternera, aquí va la recetita.

Noodles de ternera.

Seguir las instrucciones del fabricante, normalmente se trata de abrir unos sobres y agua caliente, os aconsejo echarle al agua un poco de salsa de soja. Ahora a reponernos de tanto ajetreo, venga a vuestros palillos!