miércoles, 27 de octubre de 2010

Ensalada con frutas. Claude François.

No sé exactamente de que año estamos hablando, pero nos volvía loca a todas, niñas y adultas, era lo más. Además de guapo, era bailarín, y su sonrisa iluminaba toda la pantalla de la televisión.

Claude François aparecía siempre resplandeciente, con todos sus dientes, su melenita rubia y ese ritmo endiablado que tanto gustaba. Estaba él y sus claudettes, era más que un cantante o un bailarín. Marco un hito, era un visionario, nadie en ese momento hacía lo que él.

El ritmo, el baile, la alegría que traspasaba la pantalla, se apagó un día, y recuerdo que viajaba con mi familia en coche cuando oímos la noticia, terrible casualidad pasábamos por delante de su casa, y el corazón se nos partió. Te recordamos siempre, eras simplemente maravilloso!

Siempre quise ser una claudette, así que para mantener el tipo, mejor una ensalada.

Ensalada de frutas.

Lechugas variadas.

Tomate.

Pepino.

Y frutas variadas.

Lavar a conciencia las frutas y verduras, porque es una cuestión de salud, mezclarlo todo con un poquito de no sé que, y servir con un buen aliño. Disfrutad escuchando la maravillosa "Alexandri, Alexandra"






4 comentarios:

  1. Me apasionan las ensaladas con fruta, en nuestro blog hay una que te va a encantar. De momento me llevo un plato de la tuya pá la dieta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Capisi, que difícil mantener a raya los killos.

    ResponderEliminar
  3. Naiara, me voy a ver tu ensalada. Saludos

    ResponderEliminar