miércoles, 22 de septiembre de 2010

Magdalenas sin huevo ni leche, con corazón de chocolate. Maratón de entradas.

Quiero llenar mi blog, lo veo tan vacío, da pena, el pobre. Me he propuesto alimentarlo lo mejor que pueda. Estoy en ello, esto es una carrera contra reloj, llenarlo con nuevas entrada o morir! no hay otra opción.

Como si no fuera difícil, hay que subir las fotos, que para algunos debe ser de lo más fácil. Pero amigo mío, para mi es tremendo, nunca lo hacen en el orden que espero, son fotos libres, hacen lo que quieren y aparecen donde quieren. A mi me toca quebrantar ese espirítu rebelde, y hacerlas entrar en razón, hay un sitio para cada foto, y una foto para cada sitio. Orden señoritas!!!

Presento estas magdalenas, son si huevos ni leche, las he encontrado en la red, en esta página Unidad de alergía infantiles. Yo les he añadido un poco de chocolate, para darles un poco de aire, de vida, de chispa.

Magdalenas sin huevo ni leche, con corazón de chocolate.

1 1/2 taza de harina.

1/2 taza de azúcar.

1/4 cucharadita de sal.

1/2 taza de agua.

1/4 taza de mantequilla, yo he puesto aceite.

11/2 cucharada de aceite.

11/2 cucharada de agua.

1 cucharadita de levadura, yo dos papeletas gasificantes.

Todo a la batidora, dejar reposar al menos media hora en el frigo. Llenar los papeles a mitad, meter un trocito de chocolate y terminar de llenar. Con el horno precalentado a 170º, en mi caso solo por abajo con aire, meterlas y esperar a que suban. Una vez han subido, poner el horno por arriba, para que se doren. Y a comer!