lunes, 1 de noviembre de 2010

Huesos de santos. Don Juan Tenorio.

Hoy no tengo mucho que decir, solo dejaros con estos huesitos de santos. No los he hecho yo, no me he atrevido, ya que he pensado que entre lo que se me olvida y lo que se me quema, mejor los compro hechos. Nada más, esta frase del Tenorio es maravillosa y la comparto con vosotros. Se la he oído mil veces a mi madre, Hasta mañana.


"Llamé al cielo y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, y no yo"
Don Juan Tenorio.









4 comentarios:

  1. Mi madre se pirra por esos huesitos... yo soy más de buñuelos con nata mmmm.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Naiara, para mi desgracia yo puedo con los dos, huesos y buñuelos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a por los dos! quedarse con las ganas es malísimo. Ya vendrán las ensaladas a salvarnos de los excesos.

    ResponderEliminar
  4. Naiara, ese es el problema, que no me corto y no he dejado de probar ninguno de los dos. Saludos.

    ResponderEliminar