jueves, 6 de septiembre de 2012

Holaaa! estoy de vuelta???


Hola! ya lo he dicho todo en el título, aún no tengo claro si estoy de vuelta. Mi cuerpo desde luego está aquí, pero mi mente sigue frente al mar, comiendo calamares y bebiendo cola, ay!

Que difícil me resulta, dejar atrás las vacaciones, es que no estoy hecha para el día a día. A mi lo que me gusta, es mirar el mar, con un refresco en la mano, y oyendo a mis hijas jugar, mientras me hacen la manicura. Eso sí es vivir!

En cambio, estoy aquí, preparando el primer día de cole, aún no puedo hablar de eso, sin dejar de llorar, no sé quién lo va ha pasar peor, ellas o yo? de vuelta a lo cotidiano, a la realidad, en fin que por mucha tontería que tenga, estoy!

Y lo peor de todo es que vuelvo, con las manos vacías, sin una maldita tarta, postre, comidita o novedad que contaros. Solo deciros HoLA! y pare usted de contar, que cara tengo! 

No he cocinado nada este verano, no he pasado de las ensaladas, los pistos preparados para dos o tres días, mucha plancha, poco frito y menos horno. Nos hemos alimentado a base de garbanzos, lentejas, pasta y demás aliñados con lo que iba encontrando en la nevera. Y aún así, he vuelto con TRES KILOS DE MÁS, malditos!

Vengo, sin muchas ganas de meterme en harina, supongo que es como una resaca vacacional, yo tengo mucha. Estoy preparándome, cogiendo fuerza para revivir mi horno, que está todo el verano dormidito, sin quejarse, pero yo sé que él lo que necesita, de verdad, es acción.

Os dejo esta foto-resumen de un fin de semana de verano, pero que podría ser, el todo de este verano. 

Como siempre os deseo una feliz y dulce semana!