miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muslos de pollo con patatas al horno en bolsa. Blossom.

La serie "Blossom" me encantaba, a mi y a muchos más, he leído que la echaban en prime time, o sea que no estaba sola. Bien y por casualidad leo esta noticia no niego que saber que fue de ellos, no tenga ese punto de cotilleo, pero a veces mejor no saber.

Si lees la noticia te queda a cuadros, es que Bialik, que es el nombre de Blossom en la vida real, estudió neurocirugía, increíble! no porque creyera que fuera tonta, no sé es que me parece raro, pasar de llevar aquellos calentadores a abrirte la cabeza. En fin que me ha dado mucha alegría recordar la serie.

Cuando la volví a ver hace poco me sorprendió, que en 1990, las cocinas americanas ya eran como las nuestras modernas de ahora. Tenían todos los elementos de la cocina integrados, y eso para nosotros es algo super moderno, bueno no me miréis así, para mi sí lo ha sido desde hace unos años.

Nada, nada volvamos a la vida real, hoy este pollo, nos repone de tanto dulce típico, de tanta calabaza y de otras cosas. Allá vamos una receta es una receta.

Muslos de pollo con patatas al horno en bolsa.

Muslos de pollo.

Patatas.

Hierbas aromáticas, en mi caso fue hierbas provenzales que era las que llevaba la bolsa.

Sal.

Aceite.

Cogemos los muslos de pollo y los sazonamos bien con las hierbas que más nos gusten, tomillo, romero, hierbas provenzales, o las que queramos. Hacemos lo mismo con las patatas después de haberlas pelado y lavado. Un chorreón de aceite un poco de sal y al horno hasta que nuestro pollo esté hecho. O hacer como yo hice, abrir la bolsa, echar dentro el contenido del sobre de hierbas aromáticas y meterlo todo dentro, y al horno. No os olvideís que si utilizaís las bolsas de asar, no debeís poner el horno a más de 200º es una precaución, si no quereís comer pollo con bolsa fundida.



Solo queda ponernos a la mesa, sin antes echar un golpe de memoria para aquellas series que tan felices nos hicieron.













No hay comentarios:

Publicar un comentario