miércoles, 17 de noviembre de 2010

Macarrones con salchicha. El verano.

Aunque estamos entrando en el invierno, ya estoy deseando que llegué el verano, el calor y la playa. Pero que horror, hace frío, a las seis ya es de noche y me entra un spray paralizante que no me deja hacer nada.

Me quedo tumbada en el sofá y soy incapaz de moverme, este spray es absolutamente paralizante, no hay antídoto y sobre todo es estacional, llega con el invierno y no se va hasta que llega ese calor asfixiante del verano. Ya estoy preparada, tengo mi mantita lista, mis calcetines de estar viendo películas preparados y mi cuerpo listo para invernar. ¡QUE LLEGUÉ YA EL VERANO!

Dejo estos macarrones que siempre me recuerdan al verano, si como macarrones es como estar en pleno mes de agosto, no sé porque. Y además prometí una recetita con la Salmorreta de Maica
y esta es una de ellas.

Macarrones con salchicha.

Macarrones, la proporción es más o menos de 100gr por persona.

Tomate frito.

Una cucharadita de la Salmorreta de Maica.

Salchicha, la mía alemana, pero con cualquiera estará bueno.

Hervir los macarrones según las instrucciones del fabricante. Si lo vamos a servir enseguida no es necesario refrescarlo con agua, pero si no pasarlos por agua. En la misma olla, mientras escurrimos los macarrones, echamos un hilo de aceite y pasar las salchichas un poco. Calentar el tomate, verter una cucharadita de la salmorreta. Mezclarlo todo y servir con mucho amor, que es lo que más nos gusta.










2 comentarios:

  1. Que llege que llege, y que ricos macarronesss,ñam,ñam.un beso.

    ResponderEliminar
  2. Capisi estamos de acuerdo, como el verano nada. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar