miércoles, 13 de octubre de 2010

Macarrones con setas. Con ocho basta.

Era más que fan, estaba enamorada de David, no podía creer que en el mundo hubiera un chico más guapo, más alto, más simpático que él. Afortunadamente, después de él, hubo otros personajes de los que enamorarse.


Me encantaba aquella serie, recuerdo que solo la veíamos en verano, y a la hora de la serie estábamos todos los primos con nuestras chuches, pendientes de que comenzara nuestra serie. Seguramente ellos estaban loquitos por la chica mayor, que no recuerdo el nombre, y nosotras locas por nuestro David.


El otro día por casualidad, encontré este artículo, que triste. Hubiera preferido no saber que detrás de los personajes, había personas que sufrían, me gustaría seguir recordando a aquellas tardes con mis primos, sin más.


Para quitarme este mal gusto, ofrezco a los que quieran este plato sencillo de macarrones con setas. No se me ocurre nada más reconciliador que un plato de macarrones, vamos a ello. Antes no olvidar que la television solo es ficción.


Macarrones con setas.


100gr de macarrones por persona.


1 bote de tomate triturado.


1 bote de setas surtidas, las mías del lidl, quizás me quedé a vivir entre mercadona y el lidl.


sal.


Los hice en la panificadora, todo a la cubeta cuando hemos vaciado el tomate, llenamos la lata con agua y lo echamos dentro, programamos menú horno. A comer con un poco de queso por encima, ummm!