viernes, 24 de junio de 2011

Tarta de queso con mermelada de cerezas al aroma de cardamomo. Es viernes y es verano!!!


Hoy es el primer viernes de verano, es fantástico! teníamos tantas ganas de que llegará que casi pasa desapercibido, con tantos acontecimientos a nuestro alrededor.

Nunca hablo de la nefasta situación que estamos pasando en Europa principalmente, hoy quiero mandar un saludo a Grecia. En esta situación tan difícil que están viviendo, solo se les puede decir que estamos con ellos, al fin y al cabo, lo que a ellos les suceda, nos afectará. Animo! con recortes o sin recortes lo conseguiréis, por eso son la cuna de la democracia, de la cultura. Un abrazo de animo y de profunda solidaridad en este preciso momento.

Y para terminar la semana, esta tartita, rápida y deliciosa. Os animo a pasarlo bien, a reír y a dejar que el verano os entre por las venas.


Tarta de queso con mermelada de cerezas al aroma de cardamomo.

1 masa quebrada.

250gr de queso cremoso batido.

2 yogures griegos.

200gr de nata.

2 huevos.



Hornear a medias la masa quebrada, mientras en una batir todos los ingredientes menos la mermelada. Una vez horneada la masa, verter la mezcla que hemos batido y volver a hornear a 150º en mi horno unos 20minutos. Una vez fría y desmoldada, cubrir con la mermelada.



FELIZ FIN DE SEMANA!