lunes, 27 de junio de 2011

Mi tatín de plátano. Feliz lunes!



FELIZ LUNES! Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana, el mío ha sido estupendo. A ver un pequeño repaso de todo lo que he hecho, en estos días llenos de calor.  Hemos tenido un mega sesión de parque, ya sé que puede parecer aburrido, pero no.

Mis hijas empiezan a hacer sus propias amistades, comienzan a desenvolverse solas, y aunque no hablan se hacen entender. Ese handicap, el no hablar, les hace espabilar y con gestos y miradas, hacer que los demás niños las comprendan.

Y todo eso lo vemos, sus padres, completamente alucinados y super orgullosos, desde la barrera. Creemos que dependen de nosotros, y las vemos ahí explicándose perfectamente "dejáme subir aquí, ahora vamos a jugar allí", que maravilla!

Pero también he comido mucho y rico. No sabía que hacer con los plátanos maduros que en casa ya no querían, y pensé en un Tatín.  Sencillo, fácil y rico, además le añadí crema pastelera, mmmmmmmmmm!


Mi tatin de plátano.

Plátanos.

Crema pastelera.

Caramelo liquido.

Una lámina de masa quebrada.

Mantequilla.

Untamos bien el molde con mantequilla, echamos el caramelo liquido. Colocamos las rodajas de plátano haciendo círculos, Echamos encima la crema pastelera y ponemos la masa brisa. Queda hornear a 160º hasta que la masa esté dorada. A disfrutar!


FELIZ LUNES!