miércoles, 1 de junio de 2011

Sandwich de salami agridulce. Estoy de obras blogueras y ...



...esta es mi comida de hoy, sé que no es gran cosa, pero esta requeterico.

Tengo la cabeza dando vueltas, como si fuera la niña del exorcista, me echa humo. Estoy con los cambios y no tengo tiempo de mucho. Además sabéis que estoy con el desafío "FUERA PAÑALES"  y soy un uno con la fregona.

Para colmo en un arrebato de locura, me he cortado el pelo yo misma, yo solita y estoy intentando arreglarlo de algún modo. Es que siempre he sido muy de cortarme el pelo, pero hoy me he pasado. En fin, que estoy  con la agenda a tope y además ya he comentado es la "SEMANA INTERNACIONTAL DE MI CUMLEAÑOS" y me paso el día de comida, de merienda o de aperitivo, pffffffffffffff!

Todo esto para llegar a comer este sandwich que me ha hecho mi maridito, y es su autor, aunque no tiene blog, tiene ideas gastronómicas en la cabeza.



Sandwich de salami agridulce.

Pan de molde.

Salami.

Queso en lonchas para fundir.

Pepinillos en vinagre.

Mostaza.

Mermelada de tomate , utilice la que hice yo.

Se extiende en una rebanada un poco de mermelada de tomate y en la otra rebanada un poco de mostaza, sí es un poco picante mejor. Añadimos el salami, el queso y los pepinillos en vinagre cortados en lonchas. Todo lo unimos y a la sandwichera o sobre la plancha con un plato por encima, para aplastarlo. Ahora nos falta una cola y a comer!

13 comentarios:

  1. Odile looks so delicious, but I can not see the translation:(
    I have the same problem with the translator of my blog!!
    Let's hope it will be fixed soon!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  2. E' sfiziosissimo!
    Perché non partecipi alla raccolta del mio blog... secondo me è perfetto per la merenda di metà mattina!
    Un bacione!

    ResponderEliminar
  3. Des sandwichs qui donnent faim.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  4. Che buono!Complimenti a tuo marito!Un bacione:)))

    ResponderEliminar
  5. J'adore les grilled cheese, toujours un bon choix pour se faire plaisir!

    ResponderEliminar
  6. Nada mal el sandwich, felicitaciones al chef!

    ResponderEliminar
  7. Elena yes it's a problem with the translator, blogger have a very problems this time. I hope it's ready comming soon.

    Gracie Francesca, nella mia casa l'ora della merenda, non so che fare, mi dvento pazza, nessuna vuole niente. Un baccio.

    Nadji merci et bonne journée.

    Cara Lenia, ti mando un baccione e gracie.

    Kim moi aussi j'adore les grilled cheese, ils sont superbes. Merci et bonne journée!

    Pilar, está muy rico y sabroso. Me gusta mucho la combinación de dulce y salado. Gracias y felz día!

    ResponderEliminar
  8. Un sandwich rico o requeterico se puede emplear para una cena,y en cuanto al pelo se arregla muy pronto si te has arrepentido,sabes que me pasa que cuando me corto el pelo al rato estoy arrepentida,yo creo que nos pasa a las mujeres jeje,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. O! Odile, mi favorito sandwich ala plancha como este! Crujiente y delicioso! Feliz weekend!

    ResponderEliminar
  10. Por favor que ricooo, espérame para comer que voy con la cerveza, un besico.

    ResponderEliminar
  11. Odile que rico sandwich!!se ve delicioso!! gloria

    ResponderEliminar
  12. Mi hija siempre se está cortando el pelo, me da terror, pero no le queda mal en serio!!

    Me encantó el plato de los sandwich!!! lovely! gloria

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchooooooo el nuevo look del blog !!! y el sandwich ?? qué te digo del sandwich ??? QUE SEGURO QUE ESTABA DELICIOSOOOOOOOOOO

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar