miércoles, 1 de junio de 2011

Sandwich de salami agridulce. Estoy de obras blogueras y ...



...esta es mi comida de hoy, sé que no es gran cosa, pero esta requeterico.

Tengo la cabeza dando vueltas, como si fuera la niña del exorcista, me echa humo. Estoy con los cambios y no tengo tiempo de mucho. Además sabéis que estoy con el desafío "FUERA PAÑALES"  y soy un uno con la fregona.

Para colmo en un arrebato de locura, me he cortado el pelo yo misma, yo solita y estoy intentando arreglarlo de algún modo. Es que siempre he sido muy de cortarme el pelo, pero hoy me he pasado. En fin, que estoy  con la agenda a tope y además ya he comentado es la "SEMANA INTERNACIONTAL DE MI CUMLEAÑOS" y me paso el día de comida, de merienda o de aperitivo, pffffffffffffff!

Todo esto para llegar a comer este sandwich que me ha hecho mi maridito, y es su autor, aunque no tiene blog, tiene ideas gastronómicas en la cabeza.



Sandwich de salami agridulce.

Pan de molde.

Salami.

Queso en lonchas para fundir.

Pepinillos en vinagre.

Mostaza.

Mermelada de tomate , utilice la que hice yo.

Se extiende en una rebanada un poco de mermelada de tomate y en la otra rebanada un poco de mostaza, sí es un poco picante mejor. Añadimos el salami, el queso y los pepinillos en vinagre cortados en lonchas. Todo lo unimos y a la sandwichera o sobre la plancha con un plato por encima, para aplastarlo. Ahora nos falta una cola y a comer!