lunes, 30 de mayo de 2011

Magdalenas con pepitas de chocolate. Feliz lunes!!



Lo primero FELIZ LUNES A TODOS!!!!! ya contaros que he iniciado la semana internacional de mi cumpleaños y que desde el sábado no he dejado de comer.

Hemos comido tanto que me veo esta semana a lechuga y más lechuga. Pero que bien lo he pasado, y me queda toda la semana, que bonita es la vida. El viernes cerraré la semana de celebraciones comiendo también.

He cocinado poco, no he blogueado nada, tengo fatal lo de mi nuevo blog y me pregunto, no podemos celebrar la vida, de un modo que no sea comiendo?? seguramente no. 

Y por cierto Sr. Blogger ¿que le pasa?

Os puedo invitaros a desayunar estas magdalenas que ya había hecho , ahora les he añadido unas pepitas de chocolate. Estaban buenas, ahora están excelente, son de Uno de dos.



Magdalenas con pepitas de chocolate.

185gr de huevos ( más o menos unos 4 huevos medianos)
265gr de azúcar.
2 cucharaditas miel.
90ml de leche entera ( yo desnatada)
250ml de aceite de girasol.
315gr de harina de repostería.

Pepitas de chocolate.
8gr de levadura o impulsor ( yo hice como ella, dos sobre de gasificante)
ralladura de una naranja( no le puse)
una pizca de sal.
Batir los huevos  y el azúcar hasta que esponjen, añadir el resto de los ingredientes. En mi caso todo a la  batidora eléctrica, le añadí las pepitas de chocolate que había enharinado y las mezclé con una espátula, importante quitarles el exceso de harina. La mas la dejé reposar en la nevera unas dos o dos horas y media, tapada con papel film.
Un consejo, poner los papelitos en un recipiente( flaneras, por ejemplo) duro, para que suban, y no se abra el papel. En mi caso puse el horno a 170º solo por abajo, porque no sé, si lo pongo por arriba también se queman y no suben, pero lo del horno depende de cada modelo.Dejar enfriar en una rejilla y disfrutarlas.


FELIZ LUNES!!