lunes, 30 de mayo de 2011

Magdalenas con pepitas de chocolate. Feliz lunes!!



Lo primero FELIZ LUNES A TODOS!!!!! ya contaros que he iniciado la semana internacional de mi cumpleaños y que desde el sábado no he dejado de comer.

Hemos comido tanto que me veo esta semana a lechuga y más lechuga. Pero que bien lo he pasado, y me queda toda la semana, que bonita es la vida. El viernes cerraré la semana de celebraciones comiendo también.

He cocinado poco, no he blogueado nada, tengo fatal lo de mi nuevo blog y me pregunto, no podemos celebrar la vida, de un modo que no sea comiendo?? seguramente no. 

Y por cierto Sr. Blogger ¿que le pasa?

Os puedo invitaros a desayunar estas magdalenas que ya había hecho , ahora les he añadido unas pepitas de chocolate. Estaban buenas, ahora están excelente, son de Uno de dos.



Magdalenas con pepitas de chocolate.

185gr de huevos ( más o menos unos 4 huevos medianos)
265gr de azúcar.
2 cucharaditas miel.
90ml de leche entera ( yo desnatada)
250ml de aceite de girasol.
315gr de harina de repostería.

Pepitas de chocolate.
8gr de levadura o impulsor ( yo hice como ella, dos sobre de gasificante)
ralladura de una naranja( no le puse)
una pizca de sal.
Batir los huevos  y el azúcar hasta que esponjen, añadir el resto de los ingredientes. En mi caso todo a la  batidora eléctrica, le añadí las pepitas de chocolate que había enharinado y las mezclé con una espátula, importante quitarles el exceso de harina. La mas la dejé reposar en la nevera unas dos o dos horas y media, tapada con papel film.
Un consejo, poner los papelitos en un recipiente( flaneras, por ejemplo) duro, para que suban, y no se abra el papel. En mi caso puse el horno a 170º solo por abajo, porque no sé, si lo pongo por arriba también se queman y no suben, pero lo del horno depende de cada modelo.Dejar enfriar en una rejilla y disfrutarlas.


FELIZ LUNES!!

22 comentarios:

  1. puff, tienen una pinta estupenda. gracias por la invitación, jeje.
    pues nada, ahora te toca a lechuguita para depurar los excesos... pero vamos, que yo llevo con la operación biquini casi tres semanas y estoy a punto de convertirme en vaca de comer tanto verde. besos!

    ResponderEliminar
  2. che squisitezza queste magdalenas! sembrano meravigliose! complimenti :) smack!

    ResponderEliminar
  3. La vita e bella e con questo dolce diventa ancora piu bella!Auguri per il tuo compleanno,cara Odile!!!!Un bacione!

    ResponderEliminar
  4. Perfect to have this little sweet with out coffee!
    Have a nice week Odile:)

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa eres Odile!!!!, con que la semana internacional de tu cumple, eh???? :)
    Tranquila, si te sirve de consuelo yo cuando vienieron mis padres hace una semana tambien celebre el fin de semana internacional y no pare de meter de todo entre pecho y espalda!!..unos días a verde y todo vuelve!!!!
    Deliciosas magdalenas para celebrar tu semana internacional...me apunto a la celebración linda!!!!
    Felicidades!!!!!
    besitos1!!!

    ResponderEliminar
  6. Laurilla, yo también me veo verde de tanta lechuga. Feliz día!

    Lenia gracie e felice giornata a te anche!

    Elena is througt with a coffe, a perfect morning. Have a nice day!

    Juana gracias y total ya que cumplimos años, hagamóslo a lo grande. Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Claudia ti avevva dimenticato, un baccio e gracie come sempre. Ti desidero una bellissima giornata!

    ResponderEliminar
  8. Tes muffins sont bien gonflés et me semblent délicieux.
    Bon anniversaire.
    A très bientôt .

    ResponderEliminar
  9. J'adore les muffins, les tiens me tentent!!

    Bon lundi:)

    ResponderEliminar
  10. Feliz dia y tus magdalenas se ven deliciosa! me encantaría una con mité, (/casa de herrero cuchillo de palo...ya sabes9 besos

    ResponderEliminar
  11. Madre qué foto!!!, están para no dejar ni una. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buona sera... hai reso questi dolcetti molto golosi con la cioccolata ; )

    ResponderEliminar
  13. Muy ricas y me imagino que a tus hijas les encantaron. Y que sigan las celebraciones del cumple!

    ResponderEliminar
  14. Nadji, Esther merci et bonne journée!

    Gloria, Anna y Pilar muchas gracias por vuesttro comentario y sobre todo la visita. Feliz día!

    Francesca gracie e buona giornata!

    ResponderEliminar
  15. Ces muffins ont l'air bien délicieux! Bonne semaine!

    ResponderEliminar
  16. Wow! Odile, que magdalenas mas ricas! Da ganas de tomar te con ellas! Deben de saber fenomenal con chocolate. Voy a probar tu receta seguro!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que ricasss, estas caerán pronto , gracias, un besico.

    ResponderEliminar
  18. Kim merci et bonne journée!

    Michelangelo gracias por tu visita que tengas un buen día!

    Gracias Capisi!

    ResponderEliminar
  19. Carissima buon Compleanno ^_^ e complimenti per questi dolcetti che sembrano dire: mangiami mangiami!

    ResponderEliminar
  20. no te quedaran un par para el desayuno no?? es que tengo el café triste y desolado...

    cosasdemicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. aysss me encantan las magdalenas !!! De todos los sabores,aromas, colores, jejejeje, las adoro !!!

    ahh que no te lo comenté (en la entrada posterior a esta) es que voy de alante pa'trás. Que locaaa estás, espero que hayas subsanado lo de tu pelo, jajajaja

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar