miércoles, 15 de junio de 2011

Mermelada de fresa y chocolate. Suceden cosas en mi cocina...



Es cierto en mi cocina hay fenómenos paranormales, veo niñas que se llevan el bote de Nutella y se esconden en un rincón a meter las manos en el bote. Tengo una masa lista para hornear, llaman por teléfono y cuando vuelvo, donde está la masa?? Busco y busco y vuelvo a ver a dos niñas con la masa en el suelo y restregándola por todas partes!!!!!! me las como!!!

Desaparecen unas galletitas de Hello Kitty! y ahí están esas dos nenitas con la boca llena de algo, que será?? las galletas?? y como pueden quererla tanto y comérsela?? que crueldad!!

Con esta mermelada les pasa como con la Nutella, está escondida, son demasiado fans, les encanta. La encontré en el blog de Elena.



Mermelada de fresa y chocolate.

340gr de fresas.

340gr de chocolate negro.

80gr de mantequilla.

Yo le añadí 4 cucharadas de azúcar.

Lavar y cortar a pedazos las fresas. Ponerlas en un cazo al fuego hasta que empiecen a hervir. En cuanto estén unos minutos hirviendo, apartar del fuego el cazo y echar el chocolate, cuando este fundido echar la mantequilla y dejar que se funde.

Verter en botes  en la nevera al cabo de unas horas, estará lista para degustar, una delicia.

Mis hijas se la comieron en una tostada, ummmmmmmm!