lunes, 10 de enero de 2011

Spaghetti alemanes con salsa de salmón.El futuro ya está aquí.

Acabo de leer esto y me sorprende que me sorprenda ver como avanzamos a cada minuto. Algunas de las cosas que he leído me han dejado perpleja, como el bambú como novedad absoluta. Un dulce brasileño saltará al mundo invadiéndolo de azúcar y se avecina una considerable carestía del algodón ¿quién nos lo iba a decir? en cambio otras como el blogueo por móvil o las intervenciones digitales no me impresionan, lo veíamos venir.



Nada que estamos aquí con un pie constantemente en el futuro, es fantástico avanzamos tan rápido que no dejamos de caminar ni un instante. Así que ya lo sabéis manteneos despiertos, que el futuro ya está aquí.



Estos spaguetti los encontré en el Aldi, es otro de mis supermercados favoritos. Tienen productos diferentes y a menudo se encuentran buenas gangas, un paseíto es totalmente recomendable.



Spaguetti alemanes con salsa de salmón.



Spaguetti estos que veis en la foto, sobre la cantidad os diré que no aumentan tanto de volumen como los normales.



Nata vegetal en mi caso, pero si nos os gusta la que queráis.



Salmón ahumado o marinado como el mío.

Pepinillos en vinagre.

Hervimos los spaguetti siguiendo las instrucciones del fabricante, mejor hacerlo así si desconocemos el producto. Mientras escurrimos los spaguetti, preparamos la salsa. Trituramos los pepinillos y el salmón reservamos. Calentamos la nata cuando ya esté caliente echamos la pasta de salmón y pepinillos.

Servimos una ración de pasta y encima nuestra deliciosa salsa, de lujo y rápido.


Estos spaguetti están deliciosos.


No sé si en el futuro más futuro de todos se comerán spaguetti, pero sería una pena no comerlos.


La salsa también muy rica, es fresca y perfecta para estos spaguetti.

2 comentarios:

  1. SI señora, riquísimos tienen que estar esos espaguetti con esa salsita no?
    A ver si me puedo pasar por el Aldi un día de estos a mirar, hace tiempo que no voy y esa pasta tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Están buenisimos, si vas y los haces, cuentáme! Gracias y saludos.

    ResponderEliminar