miércoles, 10 de noviembre de 2010

Calzone de boloñesa. Quiero mi Ipad.

Mi Ipad me espera en la tienda, y yo desespero en mi casa, a ver, este sin sentido debe terminar. Si él está en la tienda y yo aquí y los dos esperamos ¿que nos impide estar juntos? bueno, tengo algunas razones de peso, que podrían explicarlo, pero prefiero pasarlo por alto.

Mi Ipad tiene:

- Diez horas de autonomías.
- Celerometro, no sé lo que es, pero ¿se puede vivir sin celerometro?
- Sistema de archivo fotográfico impresionante.
- Conexión a internet 3G.

y mucho más, ese es mi Ipad, así él solito lo tiene todo y yo lo sé. Pronto nos veremos en el parque, en la playa, tomandonos un café en una terraza de invierno. Ay! que felices vamos a ser!

Este calzone, permite utilizar tu Ipad, mientras cenas con celerometro, no se puede pedir más!

Calzone de boloñesa.


Masa de pizza que ya tenía preparada, la podeís ver aquí.

1 bote pequeño de salsa Boloñesa.

Estirar nuestra masa de pizza, sobre una superficie enharinada, darle forma de circulo si es posible. Como para mi eso es un imposible, le doy la forma que puedo. Se rellena con la salsa boloñesa, solo la midad de nuestra masa extendida, con la otra mitad la tapamos. Cogemos el cortador de pizza, ese redondo que ahora todos tenemos, y le damos la foma de calzone, solo es dejar que el cortador siga su línea. Con los dedos cerramos los bordes de nuestra masa y
lista para hornear, yo le he echado oregáno y un poco de queso mozzarella rallado por encima. Precalentar el horno a 200º y estar pendientes hasta que veamos la masa dorada.

Ahora mimar nuestro Ipad, que trabaja mucho y se lo merece todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario