martes, 9 de noviembre de 2010

Patatas rellenas en el microondas. Estimados odiadores.

Estimados odiadores, hacia tanto tiempo que no nos comunicamos, os echaba de menos, pero eso ya lo habéis solucionado. He recibido vuestro último mensaje, no, no me lo tomo a risa, es serio, lo sé.

Tenemos diferentes puntos de vista, opinamos diferente, somos diferentes. Aún así, en medio de tanta y tanta diferencia, aún tras esa mascara de rudeza que os ponéis, yo os aprecio. Veo en vosotros al critico avezado, al espolón que me hace seguir, mi espada de Damocles, mi leimotiv.

No, no penséis que os quiero echar, yo no sería nada sin vosotros, sé que me leéis, que escudriñáis en mis pensamientos a través de mis palabras, sé que me tenéis en cierta estima. Estáis en vuestra casa, pasad y comed, luego hablaremos de lo que creáis oportuno. Somos una familia!

En mi casa hoy se sirve estas patatas, que no por ser humilde son menos, por sencillas son extraordinarias, fáciles y ricas. Sentaros y comamos en paz.

Patatas rellenas en el microondas.

1 patata grande por persona.

Beicon en tiras.

Queso para fundir.

Setas, las mías congeladas.


Se lavan las patatas y se pinchan con el tenedor, y se meten en el micro tapadas al 100% de potencia, 14 minutos, darles la vuelta a mitad de cocción. Cuando pasen los 14 minutos se sacan las patatas y se envuelven en un paño seco durante 15 minutos. En el mismo bol que hemos utilizado para las patatas echamos el beicon y las setas una cucharada de aceite y un poco de sal. Lo metemos tapado al micro 8 minutos, removiendo cada 2 minutos, si vemos que le hace falta más tiempo, solo hay que ponerlo de minuto a minuto. Reservamos el beicon y las setas, transcurrido el tiempo, vaciamos las patatas con cuidado de no romperlas, mezclamos la pulpa de la patata con el beicon y las setas. Solo queda rellenar las patatas, un poco de queso por encima y un golpe de grill. Listas para que comamos en buena compañía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario