viernes, 26 de noviembre de 2010

Virutas de Parmesano con miel y nueces. Eric Cantona.

Leyendo hoy el "20 minutos digital" veo la curiosa propuesta de Eric Cantona , no quiero hablar de c....is, lo tengo prohibido por mi doctor. Solo recojo esta idea que me parece fascinante, es realmente una evolución de la revolución, un paso más allá, una entrada en la protesta del S.XXI. Parece ser que en Francia ha generado un movimiento de apoyo a la propuesta, si algún francés me lee, y quiere comentarnos algo al respecto, me encantará.

Eric Cantona propone, que el día 7 de Diciembre, todos los que puedan, retiren su dinero del banco, para colapsar los bancos al tiempo que se crea un mini crack bancario, genial este Cantona. Siempre me gusto, y eso que ya lo conocí como actor en una maravillosa película francesa.

Como no, facebook se hace eco de todo, también de esta idea, ahora que ya he planteado la cuestión, os dejo que reflexioneís y cada uno que decida.

Mientras pienso y tomo mi decisión, me tomo este postre, que vi en el programa de Rocco de Canal Cocina. Afortunadamente tenía mi parmesano del que ya os había hablado , listo para ser utilizado.

Virutas de Parmesano con mil y nueces.

Parmesano.

Miel.

Nueces, en mi caso en dados de "mdona", ya sabéis que he decidido no pronunciar el nombre al completo.

Cortar virutas de parmesano, sencillamente con un cuchillo. Disponerlas en un bol o donde las vayáis a servir y ser generosos con la miel. Decorar con las nueces. Es un postre contundente y dulce, muy apropiado para pensar, el azúcar estimula el cerebro, esto no es ciencia es una verdad como un templo.

¿que haréis vosotros el 7 de Diciembre?



2 comentarios:

  1. No puede haber postre más fácil y que se haga en menos tiempo, aparte de pelar una fruta o comer un yogur, claro. Tiene que estar buenísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, fácil y rico, es perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar