sábado, 27 de noviembre de 2010

Bocadillo de sobrasada con queso. Españoles en el mundo.

Me encanta ese programa "Españoles en el mundo" es entretenido, viajas, conoces otras culturas y además ves como compatriotas nuestros van triunfando allá donde van.

Bueno pues navegando por la red, me he tropezado con una web que conecta a españoles en el extranjero, es esta Spaniards, me ha parecido muy interesante. Una chica pedía ayuda para contactar con un amigo de Brighton, es fantástico, la red es así.

Me recuerda a lo que era la Avenida Wagram en París por los años 50, los españoles se reunían allí para intercambiar direcciones, en busca de trabajo, de casas en alquiler, de familiares o amigos. Era la red de los españoles que habían dejado sus casas, para irse a trabajar muy muy duro.

Ahora afortunadamente, si salimos al extranjero suele ser en otras condiciones, el presente siempre es mejor.

Este bocadillo no necesita receta, solo un buen pan, una buena sobrasada y un queso de nuestro gusto. Ahora eso sí, para comerlo hemos de hacerlo con todos nuestros sentidos, saborearlo sin desperdiciar ni una sola migaja. Bah! hoy nos olvidamos del régimen, mañana será otro día.



2 comentarios:

  1. Que rico este bocadillo me encanta !!! Yo suelo prepararlo y lo meto en el horno un ratito, se funde el queso y queda mmmm

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lily me apunto lo de meterlo en el horno, que rico! Saludos.

    ResponderEliminar