Me gusto y sobre todo descubrí lo que para mí fue una sorpresa, al verdadero Montecristo, no al de las peliculas, sino al que yo interpreté a través de la lectura. Es un hombre malo, que busca la venganza, pero que es incapaz de vivir, el odio le impide disfrutar de lo que otros gozarían. Me dio lástima, sentí pena por ese conde de Montecristo, disfruté de su espectacular fuga, me apiadé de él ante sus actos de maldad. La recomiendo, es entretenida, llena de intrigas y sobre todo por conocer a Montecristo.
Montecristo, siempre me recuerda a Marco Polo y no sé exactamente que tendrá que ver. Lo que si tiene que ver con Marco Polo es Asia, el otro día ya presenté los Noodles, dije y es verdad, que me encantan. Hoy es esta sopa, sabrosa, rápida de hacer y de origen Chino. Nos la recomendó la dependienta, nos dijo que era China, y que su sabor era exquisito, para la próxima vez le echaré menos agua, para que el sabor esté más concentrado.
Sopa de pasta de wantun instantánea.
La cucharita viene en el mismo bote, en realidad aunque yo lo puse en un bol, se puede comer en el mismo envase, solo hay que añadir los sobrecitos y agua caliente. Listo para comer.
Que buena sopa! y eso que yo soy un poco Mafalda. La apunto
ResponderEliminarRiqusima sopa me encanta la comida oriental y el Con de de Montecristo tb , un besico.
ResponderEliminarCapisi, ya sé que te gusta la comida oriental, la diferencia es que tú la haces, yo la compro hecha jajaja. Besos
ResponderEliminarHugo, Naiara e Iria, es que yo también soy bastante Mafalda, la sopa sopa, como que no, pero sé hacer excepciones. BESOS
ResponderEliminar