lunes, 5 de marzo de 2012

Tarta express de fresas. Feliz lunes!


FELIZ LUNES!  es lunes y la primavera está cada vez más cerca. Solo por eso, merece la pena sonreír y ser positivo. Feliz y dulce semana!

Hoy tenía prisa para hacer mi tarta, tanta como ahora, y todo porque a veces se me acumulan las cosas por hacer. No os ha pasado nunca, tener varias cosas por hacer, y no saber muy bien por donde empezar? lo más gracioso de estas situaciones, es que normalmente, si decides hacer una cosa tras otra, en un momento has terminado. Eso he hecho hoy, he empezado por la primera, hasta la última tarea y de repente, ya no tenía nada por hacer. Así que animo, siempre que se empieza, se acaba!

Esta tarta como os cuento, es express, tenía prisa, y muchas ganas de preparar mi tartita dominguera. Ninguno de nosotros se imagina, tomarse el café sin un pedacito de esa deliciosa tarta del domingo. Feliz y dulce semana!


Tarta express de fresas.

1 paquete de masa brisa.
Fresas.
Azúcar.
Un sobre de preparado de puding de vainilla.
Mermalada de naranja.

Horneamos la masa brisa y dejamos enfriar. Embadurnamos el fondo y las paredes de la masa, con la mermelada de naranja.
En un cazo, ponemos las fresas ya limpias y sin el sombrero. Las ponemos junto con el azúcar, y las dejamos hervir lentamente, hasta obtener una mermelada espesa.
Preparamos el puding de vainilla y lo vertemos sobre la masa horneada.
Una vez frío el puding, vertemos nuestra mermelada de fresa.