lunes, 18 de julio de 2011

Mermelada de albaricoques. Feliz lunes!


FELIZ LUNES! hola a todos, espero que vuestro fin de semana haya sido feliz, agradable y energético.  El mío ha sido un poco diferente de lo que esperaba, nunca debemos olvidar que además de lo que queremos, existen multitud de factores que influyen en nuestra vida.

En todo caso ha sido un fin de semana muy movidito. De todo lo que tenía pensado, no ha salido nada jajaja! pero no importa porque quedan muchos fines de semana en la vida para disfrutar! Pero lo que no ha faltado es AMOR, y vosotros habéis tenido mucho AMOR?

Esta mermelada, permitidme que lo diga, me ha salido en su punto, está deliciosa, y la he hecho a mi modo y manera, fruto de mi experiencia y paladar.


Mermelada de albaricoque.

1kg de albaricoques ya deshuesados.

300gr de azúcar.

El zumo de un limón.

Deshuesamos los albaricoques, después de haberlos lavado bien. los ponemos en una ola junto al azúcar y al zumo del limón. Dejamos cocer durante treinta o cuarenta minutos y luego pasamos por la batidora. Envasamos en botes que antes habremos esterilizado antes. Llenamos  bien los botes, una vez cerrados los ponemos boca abajo para que hagan el vacío, debe de estar aún caliente.

Cuando uno hace mermelada es importante, el AMOR, es un ingrediente especial. A mis hijas estas mermeladas les encantan con yogur griego.


FELIZ LUNES!