viernes, 15 de julio de 2011

Erizos. Es viernes!


Es viernes! es maravilloso, a pesar de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Bueno voy a lo que voy, este fin de semana tengo planes, y no cualquier plan.

Lo primero el viernes daré una vuelta por Internet buscando algunas cositas que me llaman la atención y quiero profundizar en ello. Ah! pero el sábado, el sábado mi plan es único, ideal y ROMÁNTICO!!

Mis hijas se marchan con sus primos y tíos a pasar el día, y nosotros nos quedaremos como dos enamorados! Tengo un plan, que está en blanco, en mi plan cabe de todo, mi plan es el plan de los ENAMORADOS!

El domingo picnic en la playa, las nenas con sus camisetas de Dora exploradora, sus manguitos Hello Kitty! y con su nuevo amigo Caillou en forma de flotador! estaremos todos. Es viernes es maravilloso!

Estas galletitas, las he sacado de mi otro adorado librito de dulces, están ricas a morir!


Erizos.

125gr de mantequilla fundida.

125gr de azúcar extrafino.

1 cucharada de almíbar o caramelo liquido.

1 cucharada de bicarbonato.

1 cucharada sopera de leche.

200gr de harina.

1 cucharada de levadura. 

1 cucharada sopera de cacao sin azúcar.

125gr de cornflakes.

2 cucharada sopera de avena.

2 cucharada soperas de coco rallado.

Mezclar simplemente todos lo ingredientes, hasta hacer una mesa bien compacta.  En una fuente engrasada o con papel de hornear, con una cuchara echar un poco de masa y aplastar con un tenedor.  Hornear a 170º hasta que estén bien doradas. Dejar enfriar sobre una rejilla y a comer!


FELIZ FIN DE SEMANA!