martes, 19 de julio de 2011

Feliz verano! Hasta Septiembre!


Antes de despedirme, siento no pasar por vuestros blogs antes de irme, disculpadme, prometo un superciber paseo a la vuelta.

Bueno pues ha llegado ese momento de descanso, y lo voy a disfrutar como loca. Primero tengo que explicar a mis hijas que no todos podemos ir de viaje, Caillou, Hello Kitty! y Dora exploradora, se tendrán que quedar en casa. Por lo demás os doy una lista de todo lo que pienso hacer, lo que no está claro. Vamos allá!

Hacer y deshacer varias veces las maletas.

Pasearme por todos los mercadillos de verano, como me gustan!

Hablar de tonterías, tontas.

Comer con desmesura.

Reír, llorar y cantar.

Bailar.

Pasearme por todos los puestos de artesanía de donde esté.

Comer una paella en un chiringuito de la playa.

Estrenar bikini.

Ir descalza.

Acostarme muy tarde.

Tomar el sol.

Bailar mi nueva canción favorita en cuanto la encuentre en Internet. Una remezcla de un DJ francés, de una de las canciones de Rocky.

Y más, y más.

FELIZ VERANO!

9 comentarios:

  1. Bonnes vacances Chère odile, on se revoit virtuellement en septembre:)

    ResponderEliminar
  2. Have a lovely summer,dear Odile!I hope you enjoy yourself!Many kisses,guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Bonnes vacances, amuse-toi bien et profite bien du beau temps!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ VERANO !!!!

    Deseo que disfrutes y te de tiempo a cumplir todos tus propósitos !!!

    Besazos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien, guapa. Hasta septiembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Olá, Odile,

    Boas férias, amiga! Aproveite bastante e volte com as energias renovadas, rsrs.

    Beijoca!

    ResponderEliminar
  7. Que seas muy feliz y hagas todo lo que sueñas y mucho más!!!!
    te esperamos a tu vuelta!..yo tambien me ire pronto y no paseare por la playa por que me voy a Escocia..pero casi que lo demás lo hare!!!
    Besitos Odile!!!

    ResponderEliminar
  8. Salut Odile. J' ai aimé ton post. Un prix t'attends aprés le sirope de citron. Tantekiki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te echaré de menos, pásalo bien, besos gloria

    ResponderEliminar