lunes, 4 de julio de 2011

Ensalada de trigo tierno y langostinos. Feliz lunes!



FELIZ LUNES! hace calor, mucho calor, como dice la canción de Tequila. Hace tanto que no tengo ganas de nada, con Julio ha llegado una sensación de cansancio continuo, solo me apetece estar tumbado al sol en la playa.

Mi fin de semana ha salido redondo, todo lo que tenía pensado, ha ido sucediendo como yo quería, he disfrutado! Hemos tenido playa, mucho parque, mucho juego, muchas risas. Y mi fiesta del domingo todo un éxito, me siento feliz.

Creo que empiezo la semana con tanta energía positiva, que solo puedo compartirla con todos, en cuanto pueda os pongo fotos de mi fiesta. Como ya he dicho hace calor y casi nos alimentamos de ensaladas, como esta bien fresquita, ligera y muy sana. Disfrutemos de este verano!  FELIZ LUNES!

 

Ensalada de trigo tierno y langostinos.

Langostinos.

Trigo tierno.

Olivas negras y rellenas.

Palitos de surimi.

Piña en su jugo.

Lo primero será preparar el trigo tierno siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras cortamos a trocitos las aceitunas, los palitos de surimi, la piña, los langostinos, reservamos algunos para decorar.

Hacemos una vinagre a la que yo le añadí un poco de miel. En cuanto el trigo esté escurrido echamos todos los ingredientes picados, la vinagreta y removemos. Lo guardamos en la nevera, tapada con film y servimos bien fría.



FELIZ LUNES!

11 comentarios:

  1. FELIZ DIA GUAPA !!!! Que tengas una buena semana !!!

    Que ensalada más colorida y más sana. Y sobre todo curiosa, nunca he visto una ensalada de estas características.

    Y el trigo ?? dónde se consigue ??

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Elle a l'air fort bonne cette salade et parfaite pour une journée bien chaude!

    ResponderEliminar
  3. Marta y Cris, no sé cuàl de las dos eres. Yo el trigo lo consigo en El corte ingles, en el super. Se llama así Trigo tierno, y es de Nomen. Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Great salad,refreshing and ideal for the hot summer days!Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si, queremos ver las fotos de la fiesta!
    Que bueno que has tenido un lindo fin de semana y esta muy rica y sana tu receta también.

    ResponderEliminar
  6. Odile,

    Já aqui estamos tendo dias frios e invernais, rsrs. Mas mesmo assim eu comeria com prazer esta saladinha, que ficou com um aspecto muito apetitoso. E o bom é que ela ainda é saudável, por causa do trigo e tudo mais; delícia!

    Beijocas e boa semana!

    ResponderEliminar
  7. Odile se ve absolutamente delicioso!! que linda las fotos, gloria

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa !!!
    Soy Cris, normalmente soy yo la que escribo, Marta anda algo desaparecida !!!

    Muacks y gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta ensalada de verdad Odile! Se ve tan rico y irresistible! Voy a probar esta por cierto! Echo de menos ir de compras en Corte Ingles, se vende todo clase de manjares en cada temporada. Que tenga una semana feliz! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellissima ricetta e felice settimana anche a te ciao

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaa que rico!!!


    Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar