lunes, 4 de julio de 2011

Ensalada de trigo tierno y langostinos. Feliz lunes!



FELIZ LUNES! hace calor, mucho calor, como dice la canción de Tequila. Hace tanto que no tengo ganas de nada, con Julio ha llegado una sensación de cansancio continuo, solo me apetece estar tumbado al sol en la playa.

Mi fin de semana ha salido redondo, todo lo que tenía pensado, ha ido sucediendo como yo quería, he disfrutado! Hemos tenido playa, mucho parque, mucho juego, muchas risas. Y mi fiesta del domingo todo un éxito, me siento feliz.

Creo que empiezo la semana con tanta energía positiva, que solo puedo compartirla con todos, en cuanto pueda os pongo fotos de mi fiesta. Como ya he dicho hace calor y casi nos alimentamos de ensaladas, como esta bien fresquita, ligera y muy sana. Disfrutemos de este verano!  FELIZ LUNES!

 

Ensalada de trigo tierno y langostinos.

Langostinos.

Trigo tierno.

Olivas negras y rellenas.

Palitos de surimi.

Piña en su jugo.

Lo primero será preparar el trigo tierno siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras cortamos a trocitos las aceitunas, los palitos de surimi, la piña, los langostinos, reservamos algunos para decorar.

Hacemos una vinagre a la que yo le añadí un poco de miel. En cuanto el trigo esté escurrido echamos todos los ingredientes picados, la vinagreta y removemos. Lo guardamos en la nevera, tapada con film y servimos bien fría.



FELIZ LUNES!