miércoles, 18 de mayo de 2011

Unas cookies con pepitas de chocolate y un puñado de sésamo. Estoy pensando en un cambio...


Está llegando el verano y el color malva de mi blog me está agobiando. Necesito recoger los colores del verano, y ponerlos en mi blog, lo necesito de verdad. Cuando este invierno por fin encontré el color que me arropaba cada vez que abría mi blog, me dió realmente una gran alegría. Mi familia me anima a que me haga un blog personalizado, pero yo necesito constante cambios.

Ahora ese cálido malva que me hacía sentirme en casa, cada vez que veía mi blog, me tiene asfixiada, necesito respirar otros aires. Estoy haciendo pruebas y aún no he encontrado  el color que aguante unos cuantos días sin que me decepcione. Espero poder estrenarlo pronto, de momento voy a abrir mi horizonte con fotos más grandes, es poco pero es un comienzo.

Estas galletas son especiales, para pensar en estas cosas con un té en la mano, te reconfortan y te dan ideas fantásticas. Las encontré como siempre, en mi librito de dulces y galletas, aunque imagino que deben ser las reinas de casi todos los blogs. Pienso y pienso mientras mordicqueo una cookie, que delicia!



Cookie de pepitas de chocolate y un puñado de sésamo.

250gr de azúcar.

225gr de mantequilla.

250gr de harina.

1/2 cucharadita de sal.

2 yemas de huevo.

Sésamo.

250gr de pepitas de chocolate.

Con la batidora unir todos los ingredientes menos las pepitas y el sésamo.  Enharinar las pepitas de chocolate y el sésamo, con cuidado de retirar la harina sobrante. Mezclar con la masa y sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno, ir poniendo pequeñas cantidades. Hornear a 170º unos 10-12 minutos para que se doren. Sacarlas aún tiernas, ya que las galletas no se endurecen hasta enfriarse y si las tenemos mucho tiempo en el horno, se ponen muy duras.  Ahora ya a comerlas y a pensar...