lunes, 16 de mayo de 2011

Tarta de frutas. Eurovisión y Feliz lunes!


El sábado vi el festival de Eurovisión y  me lo pasé bien, ni siquiera recordaba que era ese sábado, pero tuve la suerte de llegar a tiempo.  El escenario era espectacular y todas las actuaciones fueron de un nivel muy alto. Me encantó volver a sentarme delante de la tele a ver el festival de Eurovisón.

Mis favoritos, eran Serbia, Suiza, Italia y Grecia. Que guapos los chicos de Grecia e Italia, y las canciones fantásticas. Mi ganadora Serbia, me gusto mucho ese aire  retro, divertido y pegadizo de su canción. Pero como todos los años no dí en el clavo, ningunA de mis favoritas ganó, aunque Italia quedó en segundo lugar.  La ganadora fue Azerbayan, una buena canción, pero desde luego no la mejor.

Luego vi un programa especial de Eurovisión y volví a oír una canción ganadora del festival  "Non ho l'etat" de Giorgina Cinquelli creo, maravillosa, y desde entonces tengo esa canción en la cabeza. "Non ho l'etat parapapaaaa, parapapa parapapaaaa......." preciosa! Feliz lunes a todos!

Esta tarta es un clásico, la he visto por todas partes, por todos los blogs, en todas las pastelerías, en todas las mesas alguna vez y además es la tarta que siempre, trae una amiga cuando viene a comer. Esta vez se la he hecho yo. Un clásico delicioso.


Tarta de frutas.

1 masa de hojaldre.

Crema pastelera.

Fresas.

Kiwis.

Mermelada de albaricoque.

Extendemos la masa de hojaldre y doblamos los extremos hacia dentro, para hacer un borde. Pinchamos el fondo, horneamos y dejamos enfriar.  Mientras lavamos y cortamos las fresas a nuestro gusto, pelamos y hacemos rodajas con los kiwis. Una vez enfriada la masa, extendemos la crema pastelera y decoramos con las frutas, para darle brillo, diluimos la mermelada con un poco de agua y la extendemos encima de las frutas.


FELIZ LUNES!