viernes, 20 de mayo de 2011

Quiche de manzana. Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy un poco asustada de mi misma, de repente solo puedo hacer cosas que lleven manzana y chocolate ¿será algo grave? no importa mientras mis kilos me lo permitan, no tengo intención de curarme, I love the apple and chocolate!

Mirando mis recetas, parece que solo comemos dulces, tartas, galletas y masas dulces, azúcar y más azúcar. Soy más cocinera de dulces, el salado no se me da muy bien, pero me defiendo. En cambio hacer unas simples magdalenas me parece algo extraordinario, el aroma que queda en toda la casa es delicioso.

Y sobre todo es viernes, que felicidad! os dejo descansando, reponiendo fuerzas. Os recuerdo que reír es necesario para recuperarse bien. Me voy de fin de semana con esta quiche dulce, que encontré en el blog de Enlaluna.


Quiche de manzana.

1 masa de hojaldre, lo cambié.

Cubitos de almendra, en mi caso.

Manzanas, unas 5 piezas.

1 limón.

4 huevos.

200ml de nata, vegetal para mi.

150gr de azúcar.

Cubrir un molde con la masa de hojaldre, echar parte de los cubitos de almendra. Cortar a láminas la manzana y rociar con el limón, reservar. Mezclar todos los ingredientes, formar una masa homogénea. Colocar las manzanas sobre el hojaldre y echar la masa, decorar y hornear.


No seáis tímidos, un pedacito para cada uno que es viernes, hasta el lunes.

FELIZ FIN DE SEMANA!