lunes, 23 de mayo de 2011

Tarta suspiros de amantes. Feliz lunes!!!


Bienvenidos al lunes! este fin de semana he estado rodeada de familia, de amigos y de mucha comida y bebida. Hemos comido como locos, lasaña, todo tipo de aperitivos, luego helados y muchos dulces. Estoy feliz después de haber reencontrado familiares y de la comida de ayer en casa de mi amiga.

Ahora estoy aquí pensando en lo que tengo que hacer esta semana, organizando mentalmente mi día a día. Y pienso en la suerte que tengo tener todo lo que tengo. Así que estoy agradecida con la vida!

Esta tarta es un comienzo de semana excelente, es dulce, fácil y rápida y habla de los amantes, deliciosa y romántica. La encontré en la cocina de Raquel.


Tarta suspiros de amantes.

1 masa  brisa, aunque normalmente se hace en tartaletas individuales, yo preferí hacer una tarta.

100gr de mantequilla sin sal.

2 huevos.

50gr de azúcar.

8 quesitos.

Azúcar glass.

Lo primero hornear la masa brisa, la reservamos. Se baten los ingredientes menos el azúcar glass, y se echa encima de la masa. Horneamos a 170º hasta que se dore, una vez fría espolvorear el azúcar glass.



FELIZ LUNES!