miércoles, 25 de mayo de 2011

Falsa lasaña de berenjenas y jamón dulce. Preparándome para...



Estamos casi a mitad de semana, y espero que sea una buena semana para tod@s. Como el título dice me estoy preparando para algunos cambios, importantes unos, otros tontos pero cambios. Esta es mi lista:

  1. - Cambio de diseño de mi blog.
  2. Cambio en el modo de hacer las fotos para el blog.
  3. Cambio de vestuario, paso a modo veranooo!
  4. Quitar los pañales, o intentarlo, a las mellizas. Lo confieso lo temo!
Lo último, voy a cumplir años. A mi me gusta, a los demás no sé.

De esta lista, lo más terrible, es lo de los pañales, me tiene intrigada, como será? En cuanto a cumplir años, espero lo de " pues estas muy bien para tu edad", no soy una anciana os lo aseguro, así que me da risa  esa frase. 

Con todo y con esto, os dejo con esta lasaña falsa y más que falsa, rica que es un tuneo de Carolina, ella la hizo de brocóli, yo de berenjena, de unas rodajas de berenjena al horno que me quedaban.
 



Falsa lasaña de berenjenas y jamón dulce.

Unas rodajas de berenjenas asadas en el horno.

Jamón dulce.

Un poco de salsa de tomate.

Queso para fundir.

Montamos la lasaña alternando capa de berenjena, capa de jamón dulce. Al final ponemos un poco de salsa de tomate y el queso, le damos un golpe de gratinador, yo lo hice en el micro y adornamos como más nos guste. Fácil, rico y rápido.