viernes, 6 de mayo de 2011

Tarta de tomate. Feliz fin de semana!




Ya es viernes, eso es maravilloso! Feliz viernes, esta vez mi carnet de baile esta bastante vacío, solo tengo que sentarme a ver una buena pelí por la noche. Tengo que pasear y comprarle a mis nenas unas calcetines de Hello Kitty si o si, no pueden vivir sin ellos.

También pienso pintarme las uñas, ir  a la peluquería, comerme un helado de pistacho con chocolate, mmmmmmmmmmm delicioso!

Pienso dar una vuelta a ver que se cuece por las tiendas para este verano aún no he visto nada en vivo, solo en Internet. Enfin un poco de todo, nada de cosas importantes, solo deambular con mi familia por la ciudad y disfrutar de este sol que comienza a picar.

A tod@s os deseo un fin de semana lleno de cosas bellas, de momentos felices y descansad nos hace falta. Hasta el lunes!

Esta tarta sabrosa y roja, la encontré en este blog que me encanta,  es fácil y muy rica, justo lo que me gusta para no cocinar en fin de semana.



Tarta de tomate.

1 masa brisa.

Tomates.

Moztaza.

Jamón dulce.

Queso para fundir, segú mi versión.

Sal y pimienta.

Orégano y  albahaca.

Extendemos la masa, la pintamos con la mostaza, encima el jamón dulce. Por último los tomates cortadas a rodajas, salpimentamos y echamos las hierbas arómaticas. Hornear a 170º hasta que veamos que esta en su punto, depende de cada horno.

Ahora nos la podemos comer con un buen vasito de vino, y charlar sobre nuestras cosas, esas cosas que no tienes tiempo de decir otros días. 



Feliz fin de semana!