lunes, 9 de mayo de 2011

Pollo con manzanas, pasas y dátiles acompañado de Patatas arómaticas al horno. Feliz lunes!


Feliz lunes a tod@s! empezamos una semana y cada vez estamos más cerca del verano. He pensado en cosas que hacen del lunes algo positivo, algo bueno. Se me han ocurrido bastante, pero la que más me gusta hoy, es esta. Estamos cada lunes más cerca del verano, y eso es maravilloso.

Hablando de verano, no sé si habéis oído en la radio el anuncio de los viajes de  "El corte inglés", es una canción de Georgi Dann. Se llama "El veranito" y mis hijas se deshacen bailando su ritmo, son unas bailarinas sin perjuicios.  Así que bienvenido lunes y bienvenidos a todos!

Estas recetas son estupendas y pasamos de Francia a Grecia con mucho amor. Gracias a Esther y a Manousina por sus recetas.


Pollo con manzanas, pasas y dátiles.

Contramuslos de pollo.

Pasas.

Dátiles sin huesos, es cosa mía.

Manzanas.

Miel, aunque Esther le puse Jarabe de Arce yo no tenía.

2 cucharadas de aceite.

Sal.

En un bol poner el pollo, las pasas y los dátiles con las 2 cucharadas de aceite y la miel al gusto. Dejar macerar unas horas y hornear a 170º una hora, a la hora echar las patatas hasta que estén hechas.




Patatas aromáticas al horno.

Patatas,

Orégano.

Tomillo.

Sal y aceite.


Cortar las patatas en cuartos, echar la sal, el orégano y el Tomillo. Removerlo todo y hornear a 170º más o menos una hora.


8 comentarios:

  1. Una novità per me questo pollo... ma davvero interssante!
    Ciao e buon inizio!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm Ese pollo con mánzanitas me ha quitado el sentido!!! Madre mia!!! Me llevo la receta que eso tengo que probarlo por todos los medios!!! Vaya pinta!!! Un besote guapa, y besitos a tus niñas que seguro que son para comerlas bailando al ritmo del Georgi Dann, madre mia este hombre no se retirará nunca??? jajajajaja Muaccckkkk

    ResponderEliminar
  3. Voilà un poulet plein de saveurs:)

    ResponderEliminar
  4. Both the chicken and the potatoes look so tasty!
    Have a nice week Odile!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus lunes positivos. Gracias!
    Las papitas así me encantan, son siempre un exito.

    ResponderEliminar
  6. Francesca per me il combi dolce e salato è delizioso. Buon giorno e gracie!

    Marta y Cris gracias y que tengaís un feliz día!

    Kim merci et bonne journée!

    Elena thank you, I wish you have a nice day!

    Pilar gracias, las patatas así están muy buenas y sanas. Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Carissima Odile,ho dimenticato di ringraziarti per il gran onore che hai fatto al nostro blog scegliendo una nostra ricetta!Un bacione da Manousina e da me:))))

    ResponderEliminar
  8. Cara Lenia un baccione per tu e Manousina, stavanno veramente buone, una deliziosa ricetta. Un baccio è felice giorno!

    ResponderEliminar