miércoles, 11 de mayo de 2011

Bocaditos de Nutella. Hello Kitty o Tarta de fresa???


Ya sé que es una pregunta difícil ¿ a quién prefieres Hello Kitty o Tarta de fresa?, por si alguien no lo sabe, son unos dibujos animados. En casa estamos divididos entre estas dos señoritas, las dos son muy presumidas, llevan lazos, les preocupan mucho los complementos y son muy educadas y dulces.

Personalmente prefiero a Tarta de fresa, Hello Kitty está bien, pero no se puede comparar con la sensatez y la bondad de Tarta de fresa. Aunque Tarta de limón me tiene bastante ganada, es muy buena y además es peluquera, lo más cool.

En fin que ante este dilema, solo se puede decidir mientras te comes uno de estos bocados dulces, extra chocolate y deliciosos. Son de este blog, y más que aconsejables.



Bocaditos de Nutella.

150gr de Nutella o Nocilla, la que más os guste.

1 huevo.

30gr de harina.

20gr de cacao en polvo.

1 puñado de avellanas.

Mezclar la Nutella con el huevo, hasta que la masa se unifique. Echar entonces la harina y el cacao, mezclar y verter la masa en cápsulas de magdalenas. Por encima dejar caer las avellanas que habremos roto, por ejemplo, las podemos poner en trapo limpio hacemos un paquete y con la mano del mortero darle unos golpes. Con el horno precalentado, horneamos unos 8 minutos no mucho más y listos para comer y pensar a quién elegimos.