miércoles, 11 de mayo de 2011

Bocaditos de Nutella. Hello Kitty o Tarta de fresa???


Ya sé que es una pregunta difícil ¿ a quién prefieres Hello Kitty o Tarta de fresa?, por si alguien no lo sabe, son unos dibujos animados. En casa estamos divididos entre estas dos señoritas, las dos son muy presumidas, llevan lazos, les preocupan mucho los complementos y son muy educadas y dulces.

Personalmente prefiero a Tarta de fresa, Hello Kitty está bien, pero no se puede comparar con la sensatez y la bondad de Tarta de fresa. Aunque Tarta de limón me tiene bastante ganada, es muy buena y además es peluquera, lo más cool.

En fin que ante este dilema, solo se puede decidir mientras te comes uno de estos bocados dulces, extra chocolate y deliciosos. Son de este blog, y más que aconsejables.



Bocaditos de Nutella.

150gr de Nutella o Nocilla, la que más os guste.

1 huevo.

30gr de harina.

20gr de cacao en polvo.

1 puñado de avellanas.

Mezclar la Nutella con el huevo, hasta que la masa se unifique. Echar entonces la harina y el cacao, mezclar y verter la masa en cápsulas de magdalenas. Por encima dejar caer las avellanas que habremos roto, por ejemplo, las podemos poner en trapo limpio hacemos un paquete y con la mano del mortero darle unos golpes. Con el horno precalentado, horneamos unos 8 minutos no mucho más y listos para comer y pensar a quién elegimos.

13 comentarios:

  1. A perfect chocolate sweet, I like sooooo much nutella!!!
    Have a nice day Odile:)

    ResponderEliminar
  2. Carissima Odile,io preferisco hello kitty:)La ricetta e magnifica!Con la nutella non si sbaglia mai!Baci!!!

    ResponderEliminar
  3. J'adore ces petites gourmandises au Nutella!

    ResponderEliminar
  4. Hola Odile!, he venido desde otro blog a verte porque me ha llamado la atención que te llamas como mi madre, y no es algo que se suele ver en España!.
    Me alegro de haber venido porque tienes un blog muy chulo y te seguire, con dificultades, porque somos muchos, pero lo hare! :)
    Ante tu pregunta, creo que me quedo con tartita de fresa..pues Hello Kitti me tiene muy aburrida ultimamente!
    Lo que me gusta de verdad es tus bocaditos de nutella..eso si me gusta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Te copio esta receta de los bocaditos, que tengo un medio bote de nutella danzando por casa, y o le hago algo o me la como a cucharadas que me conozco!!! jajajaja Por cierto yo soy de Hello Kitty, creo que es por que la conozco de toda la vida, tarta de fresa es más actual y como tengo tanta morriña a mi infancia... jajajaja Tamos locas verdad? Un besote de las pinuinas guapa! Muacckkk

    ResponderEliminar
  6. Jaja, mi favorita es Fresa, en Chile la conocemos con Frutillita... que ricos pastelitos de Nutella

    ResponderEliminar
  7. Elena I think everybody love the nutella. Have a nice day!

    Lenia cara, per me Hello Kitty è fun, però mi piacce più Tarta de fresa. Un baccione e felice giornata.

    Kim merci et bonne journée!

    Juana bienvenida y gracias por hacerme una visita. Me encanta mi nombre y me encanta esa coincidencia con tu madre. Feliz día!

    Marta es que Hello Kitty es mucha Hello, mis niñas también están locas por ellas, pero yo soy más de tarta de fresa, que le vamos a hacer. Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Je t'en pique un avec plaisir.
    J'adore les gâteaux au chocolat et là, c'est le top.Bravo!! très gourmand.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooow che dolcetti meravigliosi! amo la nocciola e sicuramente saranno buonissimi! un bacione!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos bocadillos me encantan ,que rica la combinación está estupenda,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. aie aie aie c'est pas juste de me mettre une telle tuerie devant les yeux !!!
    inutile de te dire que j'en pique 2/3 au passage pour mon goutter !!!

    bisous et bon jeudi gourmand de toulouse

    virginie

    ResponderEliminar
  12. Nadji ça me fait plaisir si tu prends une, deux, enfin... bonne journée!

    Claudia gracie, mmmmmmm a tutti gli piacciono la nocciola. BUona giornata!

    Rosita gracias y feliz día!

    Virginie c'es vraie, la Nutella c'est terriblement delicieuse. BOnne journée!

    ResponderEliminar
  13. Hi odile!! Very nice swwet. Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar