lunes, 4 de abril de 2011

Pollo asado con salsa barbacoa y patatitas en papillote. Feliz lunes a tod@s!


Pfffffffffffffffffff! es lunes y cuando algo es tan irremediable como esto, mejor tomárselo lo mejor posible. Sí, por supuesto yo también soy de la que odio los lunes, pero hasta hoy! Desde hoy, espero conseguir que mis lunes sean no solo primaverales, si no que sean felices, alegres, románticos, ligeros como una nube, y sobre todo un sueño echo realidad.


Para ello he decidido, imaginar que los lunes son ESE DÍA, el día en que soy la princesa de mi casa, la reina de mi vida y la infanta de mi lista de la compra!!! Me he vestido esta mañana preparada para ser la mujer maravillas, llevo unos tacones tan altos que me dejan ver las calvorotas ajenas.


En mi cabeza suena "Love is in the air.... paparapapapapaaaaaaaaaaaaaa!" No sentís ya el amor flotando en el aire!Lo mejor para empezar algo como este asadito que está rico, fácil y barato, hoy es lunes, no es maravilloso?!





Pollo asado con salsa barbacoa y patatitas en papillote.

Contramuslos de pollo sin piel, en mi caso.

Salsa barbacoa.

Aceite, sal, pimienta y peregil seco.

Patatas pequeñas.

Lavar bien las patatas y con un poco de aceite en las manos, embadurnarlas, echarles un poco de sal. Con un cuadrado de papel de aluminio, las metemos y las tapamos bien, cerrando muy bien los extremos para que no se salga el vapor.

Arreglamos el pollo echando una cucharada sopera de aceite, sal, pimienta y el peregil seco, para terminar un buen chorreón de salsa barbacoa. Esta vez metí el pollo en un recipiente de pyrex y le puse la tapa, quería probar si así se manchaba menos el horno y el pollo quedaba rico, estupendo método para hacerlo, queda muy sabroso y la carne más tierna para mi gusto.

Lo serví con un poco de ensalada, unas patatitas y eché por encima un poco del aceite del pollo. Está tan rico, que mi lunes es muy Happy! FELIZ LUNES A TOD@S!!!!