domingo, 27 de marzo de 2011

Magdalenas de naranja. No somos estrellas y aún así tenemos un cuerpo 10!


Ultimamente solo oigo que tal actriz ha dado a luz y esta estupenda, que tal otra otra actriz vuelve a lucir tipo después de tanto tiempo del parto. ¿Que harán?¿como lo consiguen? ¿cuál es el misterio? son las grandes incógnitas de la humanidad.

Bueno pues la gran mayoría de las mujeres damos a luz y al poco tiempo también volvemos a estar estupendas, a pesar de no tener a un estilista para nosotras solitas. A pesar de no tener personal trainer, a pesar de no tener servicio doméstico, a pesar de no poder descansar todo lo que necesitamos.

En fin, que el mundo esta lleno de mujeres estupendas, mamás desconocidas que damos a luz y volvemos a estar maravillosas! y para celebrarlo nos comemos estas estupendas magdalenas que encontré en el blog de las pinuinas.


Magdalenas de naranja.

180 gr de azúcar.

180ml de aceite.

4 huevos.

1 naranja entera.

220gr de harina.

1 sobre de levadura.

Lavar muy bien la naranja y triturar entera incluida la piel. En el mismo vaso de la batidora echar todos los ingredientes y batir todo junto. Cuando tengamos una masa sin grumos, la tapamos y la guardamos en la nevera al menos una media hora, esto es cosa mía. Rellenamos los moldes de magdalenas y en el horno precalentado a 170º horneamos unos treinta minutos, dependiendo del horno.

Yo me las comí, no todas, pensando en que "porque yo lo merezco" así que " porque nosotras nos lo merecemos"!