jueves, 10 de febrero de 2011

Trenza de merluza. "Big bang"


He descubierto esta serie por pura casualidad, días de esos en los que pones la tele, un poco antes de lo habitual y de repente ves una serie, piensas " a ver de que va". Me encontré con risas, y eso me gusta y además me hace mucha falta para mantenerme joven.

Es tonta, rápida y a veces un poco predecible, pero que quieres, a mi todo eso me gusta, es lo que le pido a una serie, que no deje huella en mi cerebro. Me veo siempre que puedo delante del televisor, esperando ansiosa a que llegué la hora de mi serie favorita, en cuanto empieza me da la risa y así los 40 o 45 minutos que dura.

Noto que tengo el cutis más terso desde que veo esta serie, mi sangre fluye con más rapidez por las venas y hasta por las arterías. He conseguido terminar el día de mejor humor, y eso es difícil, viendo como están las cosas. Sssssh! os la aconsejo es la mejor terapia contra ese mal de hoy en día que empieza por c....y termina por s.

Es como esta trenza la he visto en foros un montón de veces y son fáciles de hacer, las puedes rellenar tanto de dulce como de salado y siempre queda bien. Viva Big bang! Larga vida a Big bang!



Trenza de merluza.

1 lámina de hojaldre.

Merluza y un poco de pisto que me quedaban de la comida, del día anterior.

Queso para fundir.

1 huevo para pintar.


Situamos la plancha de hojaldre extendida a lo ancho, vamos cortando tiras de igual tamaño a cada lado, dejando un cuerpo central, donde pondremos el relleno. Una vez tenemos el relleno en el centro, lo primero será, traer los dos extremos tapando nuestro relleno, solo queda ir trenzado, una tira de cada lado hacia el interior. Pintamos con el huevo y al horno, siguiendo las instrucciones del fabricante. Ahora mientras que vemos la serie, nos la podemos comer muertos de risa!