martes, 8 de febrero de 2011

Gnocchi en rojo express. Art google Project.


No sabría decir donde encontré esta página Art Project google , es el nuevo proyecto de Google. Lo poco que he podido ver, aún no he tenido tiempo de mucho, me ha encantado, no se puede negar que es fantástico, poder visitar los mejores museos desde tu ordenador.

La idea me fascina y si además, como parece, hay visitas guiadas, mejor que mejor. A mi estas propuestas me parecen un acierto, no todos podemos ir al MOMA de Nueva York, ahora ya si. Me siento feliz de poder volver a la galería de los Uffizi en Florencia. Y todo esto sin que google me pague nada, por amor al arte.

Tanto arte, me dan ganas de comer algo rojo, siempre que veo algo rojo, pienso en pintura. Y se me ocurrió estos gnocchi, que ví en el blog de Cuina d'una prinicipiant .


Gnocchi en rojo express.


Un paquete de gnocchi, intenté hacerlos una vez, y fue un verdadero desastre, si alguien tiene una buena receta y fácil, igual lo vuelvo a intentar.


Tomate frito, el mío de bote, el tiempo ese enemigo que juega contra nosotros!

Unas gambitas peladas.

Albahaca seca, mi plantita de albahaca se ha secado, vuelvo a las hierbas secas, que le vamos ha hacer!

Hervimos los gnocchi según las instrucciones del fabricante, una vez hechos los escurrimos. Calentamos el tomate, y echamos los gnocchi junto con las gambita, que solo necesitan un poco de calor para hacerse enseguida. Servimos con mucho arte, y sobre todo amor.