miércoles, 19 de enero de 2011

Rollitos de hojaldre con jamón y queso. "Lo que el viento se llevó"


Estas navidades, como todas las navidades, he vuelto a ver "Lo que el viento se llevó" es mi película favorita , junto con "Rebeca". No me canso de verlas, las adoro a las dos, bueno más a Rebeca, pero las quiero a las dos.


Lo que el viento se llevó, es magnifíca, y mientras la ves, estas recordando los miles de carteles que salieron de la película, tengo momentos favoritos, me parece delicioso ese beso de Reth a Scarlet cuando le pide matrimonio. O el baile de scarlet en su primera viudedad.


Me quedo además con su máxima " mañana será otro día", es lo mismo que pienso yo ante ciertas vicisitudes de la vida. Esta frase me relaja y me hace comprender que todo o casi todo tiene solución y si no como dicen los arábes ¿para que preocuparse?


Enfin una película maravillosa, que merece una cenita estupenda, como estos rollitos de hojaldre, que se hacen en un pis pas y están muy sabrosos.

Rollitos de hojaldre son jamón y queso.

1 masa de hojaldre, el mío como siempre del lidl.


Queso en lonchas.


Jamón dulce.


Tomate frito.

Extendemos la masa de hojaldre sobre ella ponemos el queso en lonchas, el jamón dulce y un poco de tomate frito.


Enrollamos el hojaldre, cuidando que no se salga el relleno. Cortamos lonchas del grosor que más nos guste.

Colocamos los rollitos sobre una bandeja de horno a la que abremos cubierto con papel de horno. Y con otra hoja de papel y la ayuda de un vaso o una taza, aplastamos nuestros rollitos.

Horneamos según nos indique el fabricante y aquí está el resultado, rollitos listos para comer mientras disfrutamos de una película como "Lo que el viento se llevó"

A que dan ganas de comer??? umm! que delicia!!!

Yo me la comí con una cola y unas patatas de bolsa, ¿quién habla de calorías?

4 comentarios:

  1. Yo es que veo ese hojaldre y se me hace la boca agua, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morguix, un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Ça semble vraiment très bon ces roulés. À tester sans faute.

    Bise du Québec

    ResponderEliminar
  4. IsabelleD. bienvennue dans ma cuisine, c'est un plaisir. Bise de l'espagne.

    ResponderEliminar