jueves, 2 de diciembre de 2010

Guisado de pollo con albóndigas. ¿Porque los capitulos de Navidad de todas las series, los vemos en agosto?.

Hay algunas cosas que son incomprensibles, un ejemplo claro es este. En pleno mes de agosto vemos capítulos de Navidad en casi todas las series, techos nevados, Papá Noël, regalos y etc... Ahora que empezamos con todo el ir y venir de compras y demás, raramente se ve una serie que suceda en Navidad.

Reclamo mi cuota de capítulos navideños, personalmente necesito un empacho de Navidad. De momento propongo para este tremendo frío, este guiso calentito y muy gustoso.

Guisado de pollo con albóndigas.

Pollo el mío troceado.

Carne picada mitad cerdo, mitad ternera.

1/2 tomate.

Patatas.

2 rebanadas de pan de molde.

Peregil.

Huevos.

Piñones.

Formamos las albóndigas con la carne picada, el perejil, los piñones, y el pan de molde humedecido, añadimos el o los huevos, no pongo cantidades de nada, depende de los comensales. Lo mezclamos todo y formamos las bolas con las manos humedecidas en agua, para que no se nos peguen. Freímos.

Freímos en el mismo aceite, el pollo troceado. Cuando ya lo tengamos listo, sofreímos el tomate que hemos cortado a trocitos. Solo queda echar agua, sal y poner a hervir. Una hora antes de servir, echar las patatas y a la media hora añadir las albóndigas que habíamos reservado. Dejar que se terminen de hacer las patatas y servir bien calentito. Estamos ya casi en Navidad, vamos a sentarnos a la mesa con algún adorno navideño.









2 comentarios:

  1. OHHHHH que bonito....!!! la verdad está hecho con un gusto exquisito... je, je

    besos para las tres

    ResponderEliminar
  2. Cosas de la Navidad, todo es bonito. Un beso de vuelta.

    ResponderEliminar