lunes, 27 de diciembre de 2010

Falsa mousse de 3 pescados. La familia en Navidad.

En Navidad pasamos más tiempo juntos, y eso como todo puede ser lo mejor y lo peor. Nos vemos con familiares que vienen de fuera o nosotros llegamos a nuestros pueblos a pasar unos días, en paz y armonía. Sin embargo a veces ese ideal, se trunca, y nos topamos con la realidad.

No me importa, soy tan optimista que soy capaz de convertir lo negro en blanco inmaculado, y ese famoso espíritu de la Navidad me permite ver a los familiares plastas como pequeños querubines de rubios rizos. Ahí estoy preparada para todo, feliz de compartir estos días entre todos, entre la familia.

Esta falsa mousse es fácil y además esta muy rica, la receta original era un "Cake de salmón" , yo preferí presentarlo como pastelitos individuales, un entrante estupendo.

Falsa mousse de 3 pescados.

1 lata de atún en aceite.

Unos 16 palitos de surimi.

100gr de salmón, el mío era el salmón marinado de Marilina.

2 huevos.

Pimienta.

Poner todos los ingredientes en la batidora junto con los huevos, mezclar y dejar una pasta fina, sin demasiados grumos. Verter el contenido en moldes de flan individuales previamente engrasados con un poco de aceite, deben ser aptos para microondas. Meter en el microondas de dos en dos minutos, pinchar con un palillo hasta conseguir la textura que nos guste. Desmoldar una vez frío, lo presenté sobre un leche de lechuga, podéis elegir vuestra propia decoración. Solo queda que lo disfrutéis, entre amigos, familia o con vuestro amor.



2 comentarios:

  1. Como no lo vas a ver todo bien con este plato!! muy rico. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso digo yo, un abrazo y como siempre Feliz Navidad!

    ResponderEliminar