jueves, 16 de diciembre de 2010

Calabacines rellenos de surimi. ¿Os gusta la Navidad?

¿Porque tanta gente odia la Navidad? imagino que por que nos atrevemos más a decir lo que pensamos, creo que la gente tiene más problema y no es fácil no tener "d....0" en estas fechas.

Siento que todas esas personas no puedan o no quieran disfrutar de una época que para mi es tan bonita. Me gusta todo, empezando por las luces, los villancicos en las tiendas, la decoración de los comercios, ese "Felices fiestas" a un amigo por la calle, las llamadas de teléfono deseando unos días de felicidad.

Me entusiasma abrir el buzón y recibir postales de navidad, abrir el mail y leer un montón de correos llenos de Reyes Magos y Papá Noëles. No fallo nunca todos los años envío mis correos y postales con fotos de mi familia deseando lo mejor para estos días y que el año que viene sea mejor.

En estas fechas, mejor dicho en este mes me invade un poderoso espíritu del amor, que quisiera transmitir a todo el mundo. Me siento un poco sola en este sentimiento de pura inspiración navideña, y me pregunto ¿te gusta la navidad?.

Después de tanto dulce os traigo estos deliciosos calabacines muy fáciles y rápidos. La receta original la encontraréis aquí, yo los he acomodado a mis gustos.

Calabacines rellenos de surimi.


Calabacines.

Palitos de surimi.

Queso para fundir.

Se parten los calabacines por la mitad y se les hace unos cortes con el cuchillo a la pulpa, no hace falta que sean muy profundos.. Se ponen en una fuente tapados aptos para micro, yo los tuve más o menos unos 7 minutos. Mientras podemos ir cortando los palitos de surimi en trocitos y reservamos. Pasado el tiempo sacamos los calabacines y le quitamos la pulpa, con cuidado de no estropear la piel que nos servirá para rellenar. Solo queda mezclar la pulpa del calabacín con el surimi y rellenarlos. Le echamos un poco de queso por encima y un golpe de grill en el microondas. A comer sintiendo que contribuimos a que nuestro cuerpo haga sitio para las delicias navideñas.



4 comentarios:

  1. Pues ... a mi me dejas dudosa entre si me gusta más la navidad o esos calabacines.. jejeje, me quedo con ambas cosas !!

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, nos quedamos con la navidad y estos calabacines ricos. Gracias y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. De la Navidad, no me pronuncio, pero de esos calabacines si... que ricos!!

    Besitos y....

    Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Naiara me alegra que te gusten mis calabacines, lo de la navidad es opcional. Saludos.

    Capisi llevatela con gusto. Saludos.

    ResponderEliminar