La navidad es mágica, tiene algo que nos hace mejores, quizás sean las luces o los adornos navideños. Quizás sea que hace frío y se está muy bien, charlando en casa mientras te tomas un chocolate calentito y unos polvorones. En todo caso son días de recuerdos, recordemos solo lo bueno, lo malo pasó.
Para mantener este ritmo de dulces, comidas y bebidas hay que poner el freno de vez en cuando. Este plato es sencillo, sin muchas calorías y sabroso, casi no se puede pedir más.
Fletán con verduras en el microondas.
1 tomate.
Calabacín.
Fletán o cualquier otro pescado, el que más os guste.
Cortamos nuestro tomate en trocitos pequeños, yo no lo pelé pero si queréis hacedlo. Lo ponemos en un recipiente apto para microondas y le añadimos una cucharadita de café de aceite y sal al gusto. Se tapa o bien con una tapa apta para micros o con film transparente también apto, lo tendremos unos 5 minutos a máxima potencia. A los dos minutos añadimos el calabacín, y volvemos a tapar.
Pasados los 5 minutos, solo queda añadir el fletán y cocinarlo tapado el tiempo que nos parezca para nuestro gusto. Yo lo tuve 1 y medio por cada lado, también a máxima potencia.
Ahora solo queda comer con tranquilidad y pensar en un nuevo villancico como este "Noche de paz, noche de amor...."
Gracias Capisi un abrazo.
ResponderEliminar