domingo, 14 de noviembre de 2010

Hojaldre de verduras. ¿Nos quieren quitar internet?.

Leo esto sobre internet y me pregunto ¿porque? solo encuentro una respuesta, DINERO. "Maldito parné" todo por el dinero, no lo hacen por altos valores morales, ni por el bien de la humanidad, ni para proteger nuestros pobres cerebros de tanta información, NO, lo hacen por DINERO.

Quieren sacarnos hasta la última gota de sangre que nos quedé, me enfada que ahora a sacarnos más dinero, lo llamen la "Neutralidad de Internet", ja me da risa!! No somos nada, no tenemos derecho ni a colgar nuestras recetitas para compartirlas, ahora quieren que solo los más poderosos puedan hacerlo.

Paso de calentarme más la cabeza, y os enseño este hojaldre con verduras, la receta la saqué de los paquetes de hojaldre que compré de mdona (mercadona), muy rica si te gusta la verdura.

Hojaldre de verduras.

1 masa de hojaldre mdona.

Verduras congelada de mdona.

Queso mozzarella.

Extender la masa de hojaldre, doblar los extremos para formar bordes. Echar el queso mozzarella y las verduras congeladas (yo no las descongelé antes). El horno precalentado a 180º, meterlo hasta que veamos el hojaldre dorado. Listo para comer y no pensemos más en lo que quieren hacernos para sacarnos más dinero, grrrrrrrrrrrrrr!


4 comentarios:

  1. Muy buena pinta este hojaldre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piligoto, estaba muy rico, y como me gustan tanto las verduras, pues aún más rico. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a pasar de las pelas... y nos quedamos con el Hojaldre, mmmm

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mejor pasamos y nos comemos tan a gustito un trocito de hojaldre. Saludines.

    ResponderEliminar