sábado, 13 de noviembre de 2010

Patatas con pinchitos morunos. La canción "A mi manera".

"My way" es una de esas canciones que todo el mundo a oído, que a todo el mundo le gusta, y que todo el mundo conoce por Frank Sinatra, al que idolatro. La cantaba tan bien, que muchos aseguraban que reflejaba muy bien su forma de vida, seguramente.

En realidad, esa canción es francesa y se llama "Comme d'habitude" la compusieron mi ídolo Claude françois y el compositor Jacques Revaux, la letra la compuso Claude y Thibaut. Yo lo sabía porque esta de por medio Claude, pero el otro día buscando en internet, encontré esta información muy interesante. Paul Anka la escucho y se la llevó a EEUU, y de ahí hasta la cima.

Si pienso en USA, me apetecen patatas y carne, pues mis caprichos son ordenes para mi misma, aquí esta.

Patatas con pinchitos morunos.

Patatas peladas y cortadas a dados.

Carne para pinchitos morunos.

Tomillo y romero.

2 bolsas de asar.

Meter la carne de los pinchitos en una bolsa y echar un chorreón pequeño de aceite, no mucho si no sale muy aceitoso. Meter las patatas a dados en otra bolsa con aceite, sal, romero, y tomillo. Cerrar las bolsas y meter en el horno a 200º mas o menos 1 hora.

También podemos meter las bolsas en la panificadora, menú horno y tostado oscuro.

Listo para comer, escuchando esta maravillosa canción, procuremos hacer algo divertido esa tarde, para hace honor a la canción.