lunes, 22 de noviembre de 2010

Supermercado chino. Nena Daconte.

Todos recordamos los varapalos que se llevaba Mai Meneses en OT, no era su lugar. Parecía una pobre niña indefensa, a la que nadie sabía muy bien donde ubicar. No parecía el prototipo de persona que se presenta a un programa como ese.

Se fue del programa y desapareció, nadie supo más de ella, y no dejo una huella. Y un día, como todo en la vida, apareció un grupo llamado Nena Daconte y todos nos pusimos a cantar "Tenía tanto que darte......". Fue una explosión de alegría, te daban ganas de reír, de cantar y en fin ese tipo de canciones tontas que te hacen la vida más agradable.

Ahora que ya había encajado perfectamente a Nena Daconte en mi panorama musical, leo esta noticia , se separan, ¿porque? mejor leerlo vosotros, pero me suena a lucha de EGOS. Bueno me consuela pensar que parece que siguen cada uno por su lado, pero siguen. No nos importa mucho sus trifulcas, solo queremos que nos den buena música para bailar, cantar y reír.

Cuando pasan estas cosas, que te dejan un sabor amargo, yo cojo el portante y me voy a este super chino, lleno de estantes con miles de productos desconocidos la mayoría, al menos para mi. Me cojo algo y lo pruebo, luego rindo cuenta ante vosotros.

Que mundo más pequeño y extraño.






6 comentarios:

  1. MOLA ESE SUPERMERCADO, TENGO QUE IR ALGUNA VEZ, JE, JE.... UN BESO Y OTRO PARA LL Y CC

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a una especie de Supermercado chino en los bajos de la Plaza de España de Madrid. Tienen de todo!

    ResponderEliminar
  3. Es que me encantan estos super, y lo que más me gusta es preguntar que es cada cosa. Cuando voy me gustaría llevarmelo todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues que suerte que tienes que donde vives hay un supermercado chino. yo lo tengo crudo para encontrar cualquier cosa tan simple como el jengibre!!!
    Besotes y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, cuando me ven entrar pensarán ya llega la colgada de los sabádos. Los achicharro a preguntas. Saludos.

    ResponderEliminar