miércoles, 24 de noviembre de 2010

Habichuelas en salsa de tomate. El balcón de Jaime.

Me encanta el mundo de Internet, es fascinante, puedes encontrar cualquier cosa que busques. Estoy aprendiendo todos los días algo nuevo, aunque a menudo lo que aprendo, necesito digerirlo unos días para asimilarlo.

Leo algunos blogs, en los que además de novedades, encuentro ayuda y eso cuando no tienes ni idea es una cosa buenísima. Uno de esos blogs fantásticos es el Balcón de Jaime , es una miscelánea de cosas diversas y además encontrareis un montón de trucos para vuestro blog. Podéis consultarle, responde muy amablemente.

Ya hace frío, así que intento ayudaros con una sencilla receta, que nos hará entrar en calor.

Habichuelas en salsa de tomate.

1 Bote de habichuelas, ya sabéis que yo soy extremadamente aficionada a los botes.

Medio bote de salsa de tomate, perdonarme pero es que aparte de sentir esa atracción fatal hacia los botes y latas, me acababa de lavar el pelo.

Patatas, recordar que más o menos es una por persona.

Aceite y sal.

Lo echamos todo junto en una olla, menos las patatas, cubierto con agua. Le añadimos un chorreón de aceite, no mucho, salamos. Le damos un hervor fuerte, seguidamente echamos las patatas y las tendremos a fuego más suave unos veinte minutos. Solo queda comer en familia o con amigos, solo también vale, lo importante es sonreír.