sábado, 9 de octubre de 2010

Pizza cubierta. Tom Waits.

Lo primero, decir que me encanta este canta autor, se puede llamar canta autor a este monstruo del mundo de la música. Es más, es un ser libre, independiente, creativo, un genio para mi.

Lo conocí cuando era joven, no hace tanto digan lo que digan, en mi afán de conocer lo que ocurría fuera de mi pequeño mundo, llegó a mi mundo. Entonces se llevaban los discos, ahora los llaman los vinilos, como quieras llamarlos, y me compré uno de Tom Waits, sin saber quién era, sin saber inglés.

Me gusto desde la primera canción, un poco más tarde ví una película que pasó desapercibida de Francis Ford Coppola. En esa película no solo pone la música, sino que presta su maravillosa voz. Podeís saber de él en la red, encontrareís toda la información necesaria, no os lo perdaís.


Se me ocurre acompañar un CD de Tom Waits, acompañado de un pedazo de pizza y en su caso un buen wisky, yo me quedó con una coca-cola, cada uno que elija. Tengo que decir que esto de cubrir la pizza lo ví, en algún blog, que me disculpe su propietari@ no consigo dar con él, queda dicho.


Pizza cubierta.
500gr de preparado para pizza de mercadona (si vives fuera del territorio mercadona, cualquier preparado te sirve)
250ml de agua tibia.
4cucharadas de aceite de oliva.
1cucharada de sal.
A mano.
Seguir las instrucciones del paquete.
En la panificadora.
Introducir todos los ingredientes en la panificador, primeros los liquídos, programa amasado .
Una vez amasado, dividir la masa en dos. Enharinar la superficie de trabajo, extender la masa con el rodillo, con las manos o con una botella con lo que podaís.
Mi relleno, tomate frito, atún en lata, huevo duro y olivas. Extender la otra masa, cubrir el relleno y sellar los bordes. Echar tomate frito encima y si quereís aromatizar con orégano. Y que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario