miércoles, 20 de octubre de 2010

Pastel de zanahoría de Ana. Rocky.

Me gusta Rokcy, es una película quizás mala o malísima, pero a mi me gusta. No sé que tiene pero si veo en la tele, que echan Rocky, me da igual todo, la tengo que ver. Puede haber un terremoto, un ciclón o que mi familia decida irse de vacaciones a París, bueno eso no, no me muevo de delante la tele.

Aprecio una buena película, pero esa imagen de Rocky luchando entre corderos en el frigorifico del matadero, no la cambio por la más sublime de las historias. Fuera sutiliza, glamour me quedo con él, incluso cuando lo dejan más para allá que para acá.

Rocky es grande, es terriblemente grande, te emociona, y hasta quieres que gane el combate pero además por un sonado KAO. Esa subida por las escaleras es lo más, cuando llega arriba, todos hemos hecho el esfuerzo con él. Gracias Rocky!

Este pastel lo ví aquí, pero como soy bastante desastre, lo tuve que modificar bastante, estaba rico, pero con franqueza más bien a mi bola.

Pastel de zanahoría de Ana.

8 zanahorías.

3 huevos.

1 vaso de harina.

1 vaso de azúcar.

1 vaso de almendras (yo puse almendra molida, era lo que tenía).

1 sobre de levadura.

1/2 vaso de aceite.

Pelar las zanahorías y en mi caso las rallé no muy finas, para que se vieran en el pastel. Batir todos los ingredientes, y añadir las zanahorías al final con una cuchara. engrasar un molde en uno de silicona, y meter al horno a 175º unos 50 minutos, dependiendo del horno. Listo para comer con un cafetito, comentando el cambio de gobierno o lo que queraís









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario