jueves, 21 de octubre de 2010

Albóndigas en succo italiano acompañadas de arroz blanco. Explicar una receta.

Tenía pensado otro tema totalmente diferente para hoy, pero la necesidad impera. Creía que explicaba bien como cocino, en fin mi manera es tan sencilla que nunca pensé que alguien pudiera tener problemas. Pero me equivoqué, como dice una amiga "si alguien no te entiende, es que no te has explicado bien", así que apechugo con las culpas.

Prometo, bueno prometer tampoco, me comprometo, eso está mejor, a explicarme mejor. Y no lo veo a dejar para mañana, sino que comienzo hoy, es un propósito a corto plazo, desde ya. Confieso, que este nuevo reto, me tiene un poco intimidada, pero soy valiente y creo que podré salir airosa de él. Allá voy!

Albóndigas en succo italiano acompañadas de arroz blanco.

250gr de carne picada mezcla cerdo/ternera.

3 rebanadas de pan de sandwich, cualquiera vale, engordan igual.

Perejil picado, sin picar a gusto de cada cuál.

Sésamo.

Piñones.

1huevo.

1 bote de succo italiano del lidl, es que yo casi vivo allí, pero se puede sustituir por tomate frito.

Arroz blanco cocido, esto es lo más fácil, una olla agua hirviendo y arroz 20 minutos más o menos.

Se mezcla la carne con el huevo, el comino, sésamo, el pan remojado previamente en agua o leche según los gustos. Se trabaja hasta obtener una masa homogénea, y luego se van haciendo las albóndigas, para ayudarme me mojo las manos en agua, se forman mucho mejor. Como no las frío por que no suelo comer fritos, solo se ha de poner el succo italiano o el tomate frito, en la olla con las albóndigas y cubrir de agua. Hervir unos 15 minutos, y luego dejar a fuego lento. Servir acompañado del arroz blanco. No sé si lo habré conseguido, pero rápido a la mesa que están riquísimas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario