lunes, 25 de octubre de 2010

Granada con yogur o sola. Museo del Prado Virtual.

El museo del prado es magnifico, sin embargo no todos podemos desplazarnos a Madrid tanto como quisieramos. Una buena forma de poder pasearse por sus pasillos, es hacer una visita virtual, sin colas y sin esperas.

Os lo recomiendo, podéis ver pintura, escultura, en fin un tour por el museo. En este apartado podéis ver cuadros con sus explicaciones, aprovechad esta magnifica idea, yo la descubrí hace tiempo y de vez en cuando me doy una vuelta, es una delicia.

Para poder disfrutar tranquilamente, os traigo estas granadas que nos regalaron, son enormes y además muy muy ricas, yo las presento con un simple yogur, con azúcar igual de ricas. A mi me parecen un cuadro exquisito. Vamos a vuestros ordenadores!









2 comentarios:

  1. Rico y sencillo postre, un besico.

    ResponderEliminar
  2. Capisi, a veces las cosas más sencillas son las más ricas. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar