domingo, 17 de octubre de 2010

Sopa de arroz sabor a gamba. El último superviviente.

Solemos ver en familia "El ultimo superviviente", hay cosas que mejor ver en familia, son duras y enigmáticas. Este programa en concreto es esencialmente una tontería, pero agradable de ver, es lo que tienen las tonterías, que te pones y no puedes parar de mirar el televisor atontado.

Si te decides a ver este show televisivo, te debes fijar, en varios puntos, pido la opinión de mi camarada de fatigas, para poder daros unos datos esenciales. Allá vamos:

-Es imprescindible pasar hambre y frío, cuanto más mejor.

-Si hace mucho, mucho frío, lo mejor tirarse al agua más helada que puedas y luego a desnudarse a 40º bajo cero, este apartado es especialmente importante.

-A no menospreciar la gente que ha muerto en las mismas circunstancias, que él esta sufriendo. Unos mueren, él sobrevive, por eso es el último superviviente, más claro agua.

-Si tienes hambre, por favor no lleves en la mochila, nada de comida deshidratada ni esos rollos, lo mejor es lo más asqueroso, gusanos, ojos, tripas y no digo más que vomito.

-La ropa no es necesario que sea de calidad, siempre tendrás que desgarrarla, romperla, dejarla perdida, utilizarla como petaca, como liana, como trampa de caza, anzuelo y miles de cosas más.

No olvides cuanto más asqueroso, más difícil y más tonto, mejor.

Después de haber pasado tantas calamidades, te encuentras esta sopa y te quedas nuevo. Sigo conociendo otros hábitos de comida, esta sopa en concreto es coreana y esta rica, solo has de calentar el agua. Nada no perdamos más tiempo a comer!

Sopa de arroz sabor a gamba.