domingo, 17 de octubre de 2010

Sopa de arroz sabor a gamba. El último superviviente.

Solemos ver en familia "El ultimo superviviente", hay cosas que mejor ver en familia, son duras y enigmáticas. Este programa en concreto es esencialmente una tontería, pero agradable de ver, es lo que tienen las tonterías, que te pones y no puedes parar de mirar el televisor atontado.

Si te decides a ver este show televisivo, te debes fijar, en varios puntos, pido la opinión de mi camarada de fatigas, para poder daros unos datos esenciales. Allá vamos:

-Es imprescindible pasar hambre y frío, cuanto más mejor.

-Si hace mucho, mucho frío, lo mejor tirarse al agua más helada que puedas y luego a desnudarse a 40º bajo cero, este apartado es especialmente importante.

-A no menospreciar la gente que ha muerto en las mismas circunstancias, que él esta sufriendo. Unos mueren, él sobrevive, por eso es el último superviviente, más claro agua.

-Si tienes hambre, por favor no lleves en la mochila, nada de comida deshidratada ni esos rollos, lo mejor es lo más asqueroso, gusanos, ojos, tripas y no digo más que vomito.

-La ropa no es necesario que sea de calidad, siempre tendrás que desgarrarla, romperla, dejarla perdida, utilizarla como petaca, como liana, como trampa de caza, anzuelo y miles de cosas más.

No olvides cuanto más asqueroso, más difícil y más tonto, mejor.

Después de haber pasado tantas calamidades, te encuentras esta sopa y te quedas nuevo. Sigo conociendo otros hábitos de comida, esta sopa en concreto es coreana y esta rica, solo has de calentar el agua. Nada no perdamos más tiempo a comer!

Sopa de arroz sabor a gamba.




2 comentarios:

  1. Yo no soy muy de sopas, pero te doy la enhorabuena... pero lo que me he reido con tu descripción del último superviviente es buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naiara, me alegro que te hayas reído, nosotros lo pasamos bomba viéndolo y comentando. Saludos.

    ResponderEliminar